Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo conseguir pepitas de hierro en Animal Crossing New Horizons

Os explicamos el método para conseguir pepitas de hierro en Animal Crossing: New Horizons en esta guía completa del juego, ya disponible en Switch.

Actualizado a
Cómo conseguir pepitas de hierro en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons es la nueva entrega de una de las franquicias más queridas de Nintendo, que ha llegado cargada de novedades a tiendas físicas y virtuales. Uno de los cambios más destacados en lo que a mecánicas del juego se refiere es la inclusión del crafteo, el cual le da un sentido diferente y nuevas metas a nuestro día a día en el título. A partir de los materiales que encontremos de forma orgánica en la isla podremos construir prácticamente la totalidad de los objetos que nos ofrece el juego, desde herramientas hasta robots gigantes.

Ampliar

Para ello necesitaremos materiales más o menos comunes, dependiendo del objeto que queramos obtener. Además de los diferentes tipos de maderas y las ramas que caen de los árboles, uno de los ingredientes fundamentales para gran parte de nuestros proyectos de bricolaje serán las pepitas de hierro, un recurso que no es complicado de conseguir pero que se hace algo limitado durante los primeros días de juego. A continuación, y como parte de esta guía completa, os explicamos el método más efectivo para hacernos con una buena reserva de estas pepitas, además de recordar que tenéis otra entrada disponible acerca de las pepitas de oro.

Cómo conseguir pepitas de hierro y para qué sirven

Para sacar el máximo partido de los recursos que nos ofrece nuestra propia isla, es necesario que localicemos todas las rocas que se encuentran en el terreno. Tendremos que incluir como parte de nuestra rutina diaria el visitar cada una de estas piedras y golpearlas con la técnica que mencionamos en esta otra entrada para sacar el máximo número de objetos de la misma, ocho.

Ampliar

Como los primeros días estaremos físicamente limitados a una pequeña porción de la isla tanto por el río como por los desniveles, es común que no tengamos las pepitas de hierro suficientes para todo lo que queremos hacer, ya que las piedras solo nos darán materiales una vez al día. Por ello, es recomendable utilizar las Millas Nook que almacenemos en comprar billetes Nook que nos permitan acceder a otras islas desiertas. En ellas encontraremos más rocas donde podremos conseguir pepitas. Podemos repetir este proceso cuantas veces nos lo permitan las Millas Nook que obtengamos.