Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo conseguir la app del TeleNook en el Nookófono de Animal Crossing: New Horizons

Os detallamos el proceso para obtener una app de TeleNook en nuestro Nookófono en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch.

Actualizado a
Cómo conseguir la app del TeleNook en el Nookófono de Animal Crossing: New Horizons

A medida que nuestra vida en la isla de Animal Crossing: New Horizons vaya progresando tendremos más y más opciones y cosas que hacer día a día. Aun así, una de las funcionalidades que tenemos desde el principio es la de acceder al catálogo de TeleNook para poder comprar diversos ítems (ropa, muebles y demás) que van cambiando diariamente. Es algo molesto tener que ir hasta el Ayuntamiento y acceder al terminal de forma física en cada ocasión, así que hemos descubierto que hay una forma de desbloquear una app para nuestro Nookófono que nos permitirá acceder desde cualquier sitio a este catálogo. Os lo contamos como parte de nuestra guía completa del juego.

Ampliar

Cómo conseguir la app del TeleNook en el Nookófono

Lo que tenemos que hacer para poder desbloquearla es, básicamente, comprar 100 ítems en el catálogo de TeleNook. Una vez que compremos el número cien desde el terminal, saldrá un aviso en el que nos notificarán que nuestro Nookófono se actualiza para dar cabida a una nueva aplicación. Así, quedará desbloqueado en nuestro teléfono móvil virtual el catálogo de TeleNook para acceder desde cualquier lugar. Sin embargo, 100 es un número bastante alto de ítems, sobre todo si tenemos en cuenta que la compra diaria de objetos en el catálogo está limitada. Tal vez esta medida sea para evitar que compremos todo de golpe, pero por ahora lo único que podemos hacer es ir adquiriendo diversos productos día a día hasta sumar 100.

Ampliar

Para comprobar el estado de la misión podemos acceder a la app de Millas Nook de nuestro Nookófono y fijarnos en el reto “Aquí hay quien te atienda” (es el primero de la fila 13). Dispone de 5 fases distintas y la última marcará el momento a partir del cual la aplicación quedará desbloqueada y hará nuestra vida en la isla todavía más sencilla y accesible.