Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo conseguir Lirios del Valle en Animal Crossing: New Horizons

Os detallamos el método para conseguir Lirios del Valle e hibridar mejor nuestras flores en Animal Crossing: New Horizons, ya en Nintendo Switch.

Actualizado a
Cómo conseguir Lirios del Valle en Animal Crossing: New Horizons

Tal y como os hemos detallado en su entrada correspondiente de la guía completa de Animal Crossing: New Horizons, en el juego podremos plantar una gran cantidad de flores de distintas especies y seguir una táctica específica para conseguir que hibriden y así lograr obtener colores especiales y valiosos entre los que se encuentran las codiciadas rosas doradas. Un elemento que nos puede ayudar a que las flores hibriden con mayor facilidad son los lirios del valle, una planta para cuya aparición debemos seguir un proceso específico. Os lo contamos a continuación.

Ampliar

Cómo conseguir Lirios del Valle

Lo primero que debemos hacer es tener una valoración de 5 estrellas en nuestra isla. Para lograrlo, es necesario haber desbloqueado el Ayuntamiento y tener a Canela en él para poder consultarle cómo llevamos el proceso de decorar y pulir cada rincón de nuestro hogar virtual con tal de mejorar la opinión que tanto los habitantes como los visitantes especiales tienen de ella. Un hecho relevante para subir de estrellas es el de no tener basura ni objetos tirados por el suelo (materiales, muebles, fósiles y demás), ya que esto hará disminuir la puntuación.

Cuando tengamos 5 estrellas, el primer lirio del valle saldrá al día siguiente en algún punto de nuestra isla (zona de césped). Tras ello, debemos esperar a que transcurran 7 días de juego para que el siguiente lirio del valle surja. Si no queremos esperar podemos usar el truco para avanzar el tiempo pero hay que tener en cuenta que deberemos guardar día a día y que se contabilice que han pasado siete jornadas (por ello, no servirá avanzar el reloj una semana de golpe).

Ampliar

No podemos plantarlos de forma natural ni comprar semillas, sino que aparecerán de forma espontánea y aleatoria. Lo que sí podemos hacer es recogerlos con la pala y volver a plantarlos dónde queramos, para poder colocarlos así cerca de las flores que queremos hibridar (por ejemplo, en medio de 4 rosas negras en forma de cruz, para que hibriden rosas doradas). También podemos venderlos por separado, pero recomendamos guardarlos para cuando tengamos ganas de obtener flores de colores extraños y especiales, ya que los lirios del valle resultarán especialmente útiles para lograrlo.