Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo enviar regalos y cartas en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para enviar regalos y cartas a nuestros amigos en esta guía completa de Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Switch.

Animal Crossing New Horizons es un juego que nos plantea construir unos pilares basados en la conectividad con amigos y NPC virtuales. Por ello, a medida que transcurran los días deberemos ir cuidando esas amistades que forjemos. Una buena forma de hacerlo es enviarles regalos y cartas. Ya que está entrega ha añadido numerosas novedades al respecto, a continuación y como parte de esta guía completa os explicamos paso a paso cómo enviar regalos y cartas a nuestros amigos y vecinos.

Cómo enviar regalos y cartas a nuestros amigos y vecinos

Lo primero que tenemos que hacer es esperar a que llegue el día 2 de nuestra vida en la isla, ya que en el primero no podremos usar el aeródromo de los Dodos, esencial para esta función que nos ocupa. Una vez quede desbloqueado podremos viajar a islas desiertas gracias a los billetes conseguidos mediante Millas Nook, además de visitar islas de amigos vía comunicación local o en línea (o recibir sus visitas en nuestro hogar). Es muy útil saber que podremos enviarles cartas con regalos dentro través de Internet y que las recibirán de forma casi automática en sus buzones, por lo que no tendrán que esperar el día siguiente para recibir nuestra misiva.

Hay dos formas de hacerlo. La primera es fijarnos en el estante con postales que hay a mano derecha en el mostrador del aeródromo. Desde allí podemos seleccionar la postal que queramos para mandarla a nuestros amigos (tienen que estar en la lista de "Mejores amigos") o bien a nuestros vecinos animales de la isla. Por otro lado, podemos enviarles regalos directamente desde el terminal de Millas Nook. Al comprar un producto nos preguntará si queremos enviarlo a nuestra casa o bien a un amigo. Seleccionamos esta segunda opción podremos mandarlo directamente a nuestros colegas sin necesidad de pasar por el aeródromo físicamente.