Animal Crossing: New Horizons
Evento Halloween de Animal Crossing: New Horizons; Todas las recetas y recompensas
Os detallamos todo lo que tenéis que saber acerca del evento de Halloween de Animal Crossing: New Horizons junto a todas las recetas de calabazas y más.
Octubre ha llegado también a Animal Crossing: New Horizons con una actualización que incluye nuevos eventos de temporada para celebrar Halloween por todo lo alto. Más allá del evento en sí, la principal novedad es que a partir de ahora podremos cultivar calabazas en el juego y, una vez que maduren, construir diversas recetas con ellas. A continuación y como parte de esta guía completa os lo contamos todo al respecto para que no tengáis ninguna duda acerca de qué tenéis que entregarle a Soponcio a finales de mes, cómo poder cultivar de forma correcta las calabazas y qué objetos podemos conseguir al usarlas como ingrediente de nuestros proyectos de bricolaje.
Las claves del evento de Halloween
Durante todo el mes de octubre tendremos que prepararnos y almacenar diversas chuches con tal de que, llegado el día 31 a partir de las 17h, podamos reunirnos en la plaza del Ayuntamiento con tal de celebrar esta espeluznante festividad junto a nuestros vecinos animales. En concreto, se basa en disfrazarnos de cualquier personaje de terror (momia, fantasma, etc.) y de entregarle chuches a Soponcio (el personaje que lleva una máscara de calabaza) para que nos entregue diversas recompensas, todavía por determinar.
Todas las recetas de calabaza y sus recompensas
Aun así, en las cuatro semanas previas podemos empezar a dotar a nuestra isla de algo más de color naranja al plantar calabazas. Las podemos comprar en la tienda de Tendo y Nendo (las encontramos en el armario que queda a mano derecha) o bien a Gandulio cuando visite nuestro pueblo. Hay cuatro variedades: naranjas, blancas, verdes y amarillas y no sabremos cuál nos ha tocado hasta que crezca del todo.
Una vez plantadas, deberemos cuidarlas y regarlas todos los días hasta que crezcan, con tal de poderlas recolectar y conseguir así el ingrediente clave de estos proyectos de bricolaje especiales de temporada, que podemos desbloquear de distintas formas: nos los entregan los vecinos, en globos, botellas en la playa y más.