Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Trucos para conseguir más globos en Animal Crossing New Horizons y qué indica cada color

Os explicamos el truco para conseguir más globos en Animal Crossing: New Horizons y qué indica cada color de globo, ya disponible en Nintendo Switch.

Animal Crossing New Horizons aparecerán diversos globos de colores flotando por el aire a medida que pasen los días en la isla. Llevarán unos regalos adjuntos, por lo que será interesante poder derribarlos gracias a nuestro tirachinas. Si os fijáis bien descubriréis que nos tocaran diferentes ítems en el interior de esos regalos y que en función del color del globo habrá más probabilidades de que nos toque ropa, muebles, recetas, dinero o materiales. A continuación y como parte de esta guía completa del juego os explicamos todos los detalles acerca de estos globos y un truco para conseguir que aparezcan más.

Trucos para conseguir más globos

Básicamente, el truco es estar mucho rato en el exterior de nuestra isla y no metidos en edificios. Hay un algoritmo en el juego que hace que si estamos al aire libre más tiempo aparezcan más regalos atados a globos en el cielo, concretamente cada minuto 0:04 y 0:09 y siempre de forma horizontal de mar a mar de la isla. Por otro lado, si tenemos el portón abierto y esperamos visita de amigos de otras islas no aparecerán globos, por lo que debemos tener en cuenta que tan solo podemos conseguirlos si estamos solos en nuestra isla.

Qué indica cada color de los globos

En cuanto interior de esos regalos, a continuación os dejamos una pequeña lista de lo que podemos esperar encontrar al abrir los envoltorios en función del color del globo:

  • Globos amarillos: más probabilidad de que contengan un saco de bayas (desde 1000 hasta 30000 de golpe).
  • Globos verdes: Contienen recetas para craftear en el banco de trabajo o bien muebles en forma de hoja (hasta que los colocamos en nuestra casa o en el exterior).
  • Globos azules: contienen materiales como pepitas de hierro, arcilla o incluso pepitas de oro si tenemos suerte.
  • Globos rojos: contienen recetas o piezas diversas de ropa.