Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo conectar Animal Crossing: New Horizons con Pocket Camp

Os explicamos el método para conectar Animal Crossing: New Horizons con Pocket Camp y recibir ítems exclusivos en esta guía completa del juego.

Actualizado a
Cómo conectar Animal Crossing: New Horizons con Pocket Camp

En Animal Crossing New Horizons tendremos la opción de conectar el juego con Pocket Camp, la entrega para dispositivos móviles de la saga. Al hacerlo conseguiremos desbloquear ítems exclusivos en ambos títulos y a continuación os explicamos cómo hacerlo paso a paso para que no haya pérdida en el proceso. Como parte de esta guía completa también os detallamos qué tipo de ítems obtendremos y cómo conseguirlos. Os avisamos de que no serán gratuitos pero al menos podremos disponer de artículos de acampada inspirados en Pocket Camp para colocar en nuestra isla a cambio de un módico precio en bayas.

Ampliar

Cómo conectar el juego con Pocket Camp

  1. Lo primero que debemos hacer es tener instalado Pocket Camp en nuestro dispositivo móvil Android o iOS.
  2. Al tenerlo, debemos entrar en el juego (tras haber superado el tutorial y demás) y acceder al menú general del juego (los cuatro cuadrados de la esquina inferior derecha) y allí seleccionar “My Nintendo”.
  3. Si tenemos el juego vinculado a nuestra cuenta de Nintendo Switch Online (es necesario contar con una suscripción, sí), podremos obtener un código de descarga desde la pantalla de My Nintendo.
  4. Este código lo introducimos en la eShop de Nintendo Switch y así se descargará automáticamente en el juego los artículos en cuestión.
  5. Para acceder a ellos debemos ir al terminal Nook, acceder a TeleNook y allí seleccionar “Artículos Especiales” (disponible cuando hayamos avanzado lo suficiente) para poder comprarlos a cambio de bayas. Los ítems que podremos comprar son unos banderines, un carro de galletas de la fortuna, un cartel, una máquina tragaperras, dos maquetas de furgonetas y ropa inspirada en Ok Motors.
Ampliar

Y así de fácil podremos disponer de diversos artículos de Pocket Camp en nuestra isla de New Horizons. Por otro lado, en el juego para dispositivos móviles nos entregarán 50 billetes hoja. Se usan como moneda para adquirir una gran cantidad de artículos exclusivos en el juego, por lo que si llevamos a cabo este proceso tan solo saldremos ganando.