Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo conseguir perlas en Animal Crossing: New Horizons, trucos y consejos

Os explicamos una serie de trucos para conseguir perlas en Animal Crossing: New Horizons y poder crear las recetas de la colección sirena que nos da Pascal.

Actualizado a
Cómo conseguir perlas en Animal Crossing: New Horizons, trucos y consejos

En Animal Crossing: New Horizons encontraremos un gran número de criaturas marinas gracias a la actualización 1.3.0, que nos permite la opción de bucear y nadar gracias a un traje que llega en el mejor momento del año, cuando el calor aprieta y apetece darse un chapuzón. Además, podremos encontrar valiosas perlas en las profundidades marinas o a manos de Pascal, un nuevo visitante especial que llega al juego para ofrecernos recompensas a cambio de Vieiras. A continuación y como parte de esta guía completa os detallamos dónde y cómo encontrar estas perlas para poder construir una larga lista de recetas de la colección de Sirena (que a su vez nos entrega Pascal).

Ampliar

Dónde y cómo conseguir perlas

  • En el fondo del mar, al bucear. Debemos sumergirnos en el agua gracias a nuestro traje de buceo y fijarnos en las burbujas que salen desde el fondo marino hasta la superficie para poder atrapar una criatura marina o, si tenemos mucha suerte, una perla. Es raro poder encontrarla, por lo que hay un factor de aleatoriedad y suerte que no podemos manejar. Por ello, cuanto más exploremos el fondo marino más probabilidades tendremos de hacernos con una directamente.
  • Nos la da Pascal al entregarle una Vieira, en lugar de una receta de la colección de Sirena. Hay que tener en cuenta que es aleatorio que nos entregue un ítem u otro. Además, tan solo aparece una vez por día, por lo que debemos asegurarnos de darle la vieira que quiere o no podremos obtener nada hasta el día siguiente.
Ampliar

Un truco que podemos usar si tenemos bastante prisa en encontrarnos con Pascal es el de cambiar la fecha y hora de nuestra isla virtual, tal y como os explicamos en esta entrada. De esta forma podremos avanzar varios días en el juego y tendremos la posibilidad de encontrarnos con Pascal en más ocasiones para darle una Vieira al día y poder obtener una Perla a cambio. Sin embargo, os recomendamos tomároslo con calma para disfrutar del juego con su ritmo poco a poco y sin trucos, ya que así es cómo fue concebido y cómo se disfruta más a la larga.