Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Truco para adelantar el reloj en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el truco para adelantar el reloj y la fecha del calendario en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

Actualizado a
Truco para adelantar el reloj en Animal Crossing: New Horizons

En Animal Crossing: New Horizons el tiempo pasa a ritmo normal, por lo que día a día irán transcurriendo las jornadas tal y como pasan en el reloj real. Así, tendremos que esperar varios días para que ocurran algunos eventos, se construyan determinados edificios y demás. Con ello, se aseguran de mantener el espíritu de la franquicia en el que se potencia la calma y el descanso por encima de la acumulación de horas de juego de forma desenfrenada. Aún así, puede que seamos de ese tipo de jugadores a los que les gusta que las cosas vayan rápido y no quieren esperar para conseguir aquellos proyectos que tardan unas 24 horas en aparecer. Por ello y como parte de esta guía completa os detallamos cómo usar el truco para avanzar el tiempo en Animal Crossing: New Horizons de forma efectiva y sin penalización.

Truco para adelantar el reloj y la fecha del calendario

Lo primero que debemos hacer si queremos usar este truco es desactivar la comunicación online de nuestra consola para evitar que se registre el haber "hecho trampas". Esto es debido a que sí tenemos la comunicación online activa mientras usamos el truco de avanzar el tiempo perderemos la oportunidad de participar en diversos eventos de temporada como la Caza del Huevo de Pascua. Tras desactivarla, tan solo debemos dirigirnos a la configuración horaria de nuestra consola Nintendo Switch y seleccionar, por ejemplo, un día más avanzado del que nos encontramos en ese momento.

Con ello, una vez que entremos de nuevo en Animal Crossing: New Horizons, Tom Nook o Canela nos darán la bienvenida de nuevo al juego como si hubiera pasado un día más. Podemos hacerlo tantas veces como queramos con el único cargo en nuestra conciencia de estar rompiendo las normas que Nintendo creó para esta obra. Así, podremos avanzar hacia otras temporadas y pescar todos los peces y atrapar todos bichos que aparecen en las demás estaciones o hacer lo que nos plazca con el calendario y horarios del resto del año.

Ampliar