Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo capturar escorpiones en Animal Crossing: New Horizons

Os indicamos el método para capturar escorpiones, uno de los bichos más valiosos, en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch.

Actualizado a
Fuente: u/lycheemochi (Reddit)

En Animal Crossing: New Horizons tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de bichos e insectos que atrapar para donar al Museo de Sócrates y ampliar nuestra colección o bien para vender y ganar unas cuantas bayas. Uno de los más valiosos es el escorpión, al cual podremos atrapar entre el mes de mayo y el de octubre y vendrá para sustituir a la Tarántula en diversos sentidos. A continuación os contamos todas sus particularidades y el método para haceros con uno de ellos como parte de esta guía completa de Animal Crossing: New Horizons.

Fuente: u/lycheemochi (Reddit)
Ampliar
Fuente: u/lycheemochi (Reddit)

Cómo capturar escorpiones

  • Meses de aparición: Mayo – Octubre
  • Horario: 19h – 4h
  • Lugar: En el suelo
  • Precio de venta: 8000 bayas

El escorpión es un peligroso bicho cuya picadura nos hará desmayarnos y aparecer en la puerta de nuestro hogar. Por suerte, en New Horizons no perderemos ningún objeto ni dinero que llevemos encima, pero aun así será molesto debido a hacernos perder el tiempo y a desbaratar nuestros planes de captura. Para poder hacernos con él de forma efectiva, a partir de este viernes 1 de mayo, deberemos aproximarnos con la red en alto y poco a poco para poder observar sus movimientos y reaccionar a ellos hasta ver la oportunidad de cazarlos.

Fuente: Amalgia LLC (Youtube)
Ampliar
Fuente: Amalgia LLC (Youtube)

Más arriba hemos mencionado que los escorpiones “sustituirán” a las tarántulas y es que estos arácnidos dejarán de aparecer en Mayo y volverán a surgir en Noviembre. Por ello, en las islas desiertas a las que vayamos podremos realizar el mismo truco que anteriormente, basado en “limpiar” toda la isla de árboles, flores, hierbajos y objetos para que estos escorpiones aparezcan con mayor probabilidad. También podemos tener suerte de dar con la isla de las Tarántulas, pero es algo difícil debido a que el porcentaje de aparición de esta isla rara no es elevado.