Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo escanear códigos QR y descargarlos en Animal Crossing: New Horizons

Os detallamos el método para escanear códigos QR y descargar diseños únicos de ropa en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch.

Cómo escanear códigos QR y descargarlos en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons regresa una de las funciones que ya estaba presente en anteriores entregas de la franquicia. No es otra que la de escanear códigos QR para hacernos con diseños de ropa que han creado otros jugadores de alrededor del mundo o bien compartir los que confeccionemos nosotros mismos desde el propio juego. Gracias a esto y al hecho de vivir en la era de Internet, algo que facilita en gran medida el poder pasarnos los códigos entre nosotros, New Horizons potencia más que nunca antes el escanear códigos QR. A continuación y como parte de esta guía completa os explicamos cómo hacerlo, ya que será necesario el uso de una aplicación externa.

Ampliar

Cómo escanear códigos QR

Lo primero que debemos hacer es disponer de una cuenta de Nintendo Switch Online y tras ello descargar su aplicación en la tienda virtual de nuestro dispositivo móvil iOS o Android. Si la tenemos actualizada a la última versión y conectada a nuestra cuenta Nintendo nos debería aparecer un icono con Animal Crossing: New Horizons cuando la iniciemos. Pulsamos ahí y nos llevará a una serie de aplicaciones que podemos usar enlazadas a nuestra partida como nuestro pasaporte, un chat (de texto y voz, muy útil para hablar con nuestros amigos en el juego), nuestra lista de amigos y una serie de ajustes.

Diseño de Luffy creado por @npcdeb
Ampliar
Diseño de Luffy creado por @npcdeb

Además, encontramos también la opción de “Diseños”. Al clicar ahí nos aparece la opción de “Escanear un código QR” y podemos hacerlo fácilmente al apuntar a la pantalla de nuestra consola o a la de un PC (si encontramos un diseño por internet que nos gusta, por ejemplo. Algo a tener en cuenta que tan solo podremos tener un diseño escaneado a la vez, por lo que si queremos guardarlo dentro del juego deberemos acceder a la aplicación de “Mis Diseños” del Nookófono y pulsar el botón + de nuestra consola Nintendo Switch para descargar aquel diseño que tengamos subido a nuestra aplicación. Tan solo debemos sustituirlo por uno de los huecos en blanco que tenemos y tras ello podemos repetir el proceso para seguir ampliando nuestra colección de diseños.