Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir la tienda de las Hermanas Manitas en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para conseguir la tienda de las Hermanas Manitas en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch.

Una de nuestras tareas como portavoz vecinal en nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons es la de construir nuevos edificios e instalaciones en el lugar. Los primeros en asentarse con un edificio independiente a la tienda de campaña de gestión vecinal son Tendo y Nendo con su tienda de objetos, pero si los artículos que más os interesan son las prendas de ropa y los complementos, os vais a quedar con ganas de más. Por ello, os gustará saber que a los pocos días podremos convencer a Pili y Mili, las hermanas puercoespín ya conocidas en entregas anteriores, de que se muden a nuestra isla y abran allí una nueva tienda. A continuación, como parte de esta guía completa, os contamos cómo desbloquear la tienda de ropa de las Hermanas Manitas.

Cómo conseguir la tienda de las Hermanas Manitas

El día en el que inauguremos la tienda de Tendo y Nendo, Pili se pasará por el establecimiento a felicitar a los aprendices de Tom Nook. A partir de entonces, Pili podrá instalar un puesto de ropa ambulante en la plaza del pueblo, justo delante del ayuntamiento. La frecuencia de su aparición por la isla es aleatoria, al igual que la de Gulliver. Para demostrarle que su negocio familiar puede tener un futuro en nuestra pequeña isla tendremos que comprarle tres veces parte de su mercancía, en días diferentes.

Después de esto ambas hermanas abrirán oficialmente su tienda en la isla, dándonos la posibilidad de comprar sus productos todos los días que queramos o necesitemos. También nos permitirán crear nuestros propios códigos QR de diseños para enviárselos a nuestros amigos o compartirlos a través de redes sociales. Además, aunque al principio Mili parezca un personaje parco en palabras, si insistimos en hablar con ella diariamente acabaremos entablando una curiosa amistad, por lo que os aconsejamos que lo intentéis.