Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo viajar a Cayo Fauno en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para viajar a Cayo Fauno en Animal Crossing: New Horizons en esta guía completa del juego, ya disponible en Switch.

Fauno es uno de los NPC que visitará nuestra isla de Animal Crossing: New Horizons. Lo encontraremos merodeando por el exterior y al hablar con él nos explicará que tiene una isla cercana a la que podremos viajar a partir de ese momento gracias al aeródromo y de forma gratuita. Allí podremos realizar sesiones fotográficas y hacer uso de los amiibo de la saga Animal Crossing que tengamos. A continuación y como parte de esta guía completa os lo detallamos todo: qué hacer en la isla de Fauno y cómo llegar hasta ella.

Cómo viajar a Cayo Fauno

En nuestro caso, encontramos a Fauno al tercer día de juego, que cayó en domingo y por la tarde. Nos ocurrió a varios jugadores, por lo que entendemos que ese es un horario y calendario en el que puede ocurrir. Además, lo vimos paseando cerca de la “plaza de la isla” (dónde se encuentra el centro de Gestión de Tom Nook). Al hablar con él nos explicó que podíamos visitarlo en Cayo Fauno y lo comprobamos a los pocos minutos, cuando accedimos al aeródromo de los Dodos y seleccionamos la opción de “Quiero viajar”.

Una vez allí nos encontramos con una isla sencilla en la que tan solo se encuentra disponible un edificio. Se trata de una casa con múltiples habitaciones en las que podemos realizar sesiones fotográficas usando los muebles y ropa que tengamos desbloqueados, además de los personajes que tengamos en formato amiibo como lo son Canela, Tom Nook, Totakeke, Sócrates y demás. Tienen que estar disponibles en New Horizons, por lo que no nos valdrá cualquier amiibo. Más allá de esto, el Cayo Fauno tan solo sirve para realizar estas sesiones fotográficas a voluntad, por lo que es algo simbólico y no nos proporcionará más recursos ni ítems exclusivos de ningún tipo.