Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo plantar árboles de bayas (dinero) en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para plantar árboles de bayas en esta guía completa de Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch.

El dinero mueve el mundo y Animal Crossing New Horizons no es una excepción. En el título necesitaremos bayas para realizar una gran cantidad de proyectos. Nos servirá para pagar la hipoteca con tal de ampliar nuestra casa, comprar muebles, ropa y toda clase de ítems que necesitamos para progresar en la personalización de nuestra isla. Por este motivo y debido a que en el juego no se aplica el dicho de que “el dinero no cae del los árboles”, como parte de esta guía completa os explicaremos cómo plantar árboles de bayas que suelten sacos de dinero cada día en el que se repongan.

Cómo plantar árboles de bayas (dinero)

Lo primero que debemos hacer es conseguir una pala, un instrumento imprescindible para plantar árboles, flores y demás. Cuando la tengamos deberemos explorar nuestra isla día a día hasta que encontremos un brillo dorado que sale del suelo. Al cavar en ese punto exacto conseguiremos una bolsa de mil bayas. Es importante que no tapemos ese agujero sino que volvamos a enterrar el saco que acabamos de conseguir en ese mismo punto. Si lo hacemos correctamente saldrá un pequeño arbolito y al cabo de unos cuantos días florecerá en un árbol de bayas que soltará sacos de dinero cada 2 días.

Os recomendamos que tengáis localizados estos árboles, ya que cuando no tengan los sacos de dinero colgados tendrán un aspecto exactamente igual al resto de árboles frutales y normales. Por ello, cabe la posibilidad de que derribemos uno de estos árboles sin quererlo. Por otro lado, si estáis buscando un truco para conseguir dinero fácilmente os recordamos que podéis haceros con 15.000 bayas diarias si seguís las indicaciones que os indicamos en este artículo. Además, existe una extraña isla de las tarántulas a la que podemos acceder mediante billetes de Millas Nook por las noches. Es muy poco probable conseguirlo pero si lo hacemos podemos capturar a muchas tarántulas y venderlas por 8000 bayas cada una, por lo que conseguiremos mucho dinero de forma sencilla y rápida.