Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Tómbola de Ladino en Animal Crossing: New Horizons; todos los objetos y cómo participar

Os explicamos cómo crear fuegos artificiales personalizados y disfrutar del espectáculo especial de agosto en Animal Crossing: New Horizons.

Actualizado a
Tómbola de Ladino en Animal Crossing: New Horizons; todos los objetos y cómo participar

En Animal Crossing: New Horizons encontraremos múltiples novedades a medida que pasen los meses. La más reciente en el momento de escribir estas líneas es la segunda actualización gratuita de verano, que incluye eventos como el espectáculo de fuegos artificiales que se produce cada domingo del mes de agosto a partir de las 19h. Durante el show podremos hablar con Ladino, el astuto zorro mercader, para participar en su tómbola de premios. A continuación y como parte de esta guía completa os detallamos todo lo que tenéis que saber al respecto, además de la lista completa de ítems que podemos conseguir.

Ampliar

Tómbola de Ladino; cómo participar

Podremos participar en la tómbola de Ladino todos los domingos de agosto (días 2, 9, 16, 23 y 30 en el caso del año 2020 en el que nos encontramos) a partir de las 19h. Al contrario que lo que ocurre en el caso de entregar diseños personalizados, algo que debe hacerse antes de que el espectáculo empiece, en la tómbola tan solo podremos participar durante la duración del evento que nos ocupa. Para empezar, debemos dirigirnos a la plaza del Ayuntamiento de nuestra isla y hablar con Ladino, quién se encuentra en su tenderete, a mano derecha.

Él mismo nos explicará las instrucciones, pero os las recordamos también por aquí. Para participar en la tómbola debemos pagar 500 bayas en cada ocasión, algo que nos proporcionará un ticket y con él podremos conseguir un objeto aleatorio especial. Estos ítems están relacionados con el espectáculo de fuegos artificiales, por lo que podemos esperar recibir bengalas, globos, molinillos, abanicos y demás, que podremos usar durante el espectáculo. También nos los entregarán nuestros vecinos animales en determinadas ocasiones.

Ampliar

Todos los objetos y premios de la Tómbola de Ladino

Estos son todos los ítems especiales que podemos conseguir el na tómbola de Ladino durante el espectáculo de fuegos artificiales. La mayoría se consumen tras usarlos una vez, por lo que deberemos adquirir más de uno si queremos continuar con la fiesta:

  • Bengala de suelo
  • Bengala azul
  • Bengala roja
  • Globo azul
  • Globo amarillo
  • Globo rojo
  • Globo rosa
  • Globo verde
  • Lanzapompas
  • Matasuegras
  • Molinillo
  • Paipay
Ampliar

Además de todo esto, tan solo por participar en el evento ya recibiremos una diadema especial de Canela. Hay hasta cuatro diseños distintos, por lo que si queremos hacernos con la colección tenemos que asegurarnos de participar en cada uno de los espectáculos, todos los domingos del mes de agosto.