Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Guía Animal Crossing: New Horizons: trucos, consejos, secretos y más

Os traemos la guía completa de Animal Crossing: New Horizons, para Nintendo Switch, con una serie de trucos, consejos y secretos para dominar el juego.

Actualizado a
Guía Animal Crossing: New Horizons: trucos, consejos, secretos y más

Animal Crossing: New Horizons es el nuevo título de la saga en Nintendo Switch, que en esta ocasión nos invita a empezar una nueva vida virtual en una isla desierta que podremos diseñar y modificar a nuestro gusto hasta el más mínimo detalle. Para ayudaros a comprender todas las opciones que tenéis disponibles, a continuación os presentamos una serie de apartados útiles como parte de esta guía completa para que podáis dominar todos los aspectos que componen el título y no os perdáis detalle de las múltiples posibilidades que tenéis a vuestra disposición.

Ampliar

Trucos y consejos generales

Empezamos con algunos consejos generales para empezar nuestra nueva vida virtual. Tanto si sois recién llegados a la saga como si lleváis un buen número de entregas de Animal Crossing vividas, esperemos que os resulten útiles. Aquí encontraréis algunos trucos para conseguir dinero fácilmente, hacer que nuestros vecinos favoritos lleguen a la isla y mucho más.

Ampliar

Cómo conseguir objetos, edificios y herramientas útiles

En este apartado os dejamos detalladas una serie de instrucciones y consejos para poder llenar vuestro inventario de herramientas imprescindibles como la pértiga o la escalera portátil, además de cómo conseguir muebles, piezas de ropa exclusivas e incluso desbloquear edificios tan necesarios como el Museo de Sócrates o la tienda de las Hermanas Manitas.

Ampliar

Crafteo y modificación del terreno

Una parte esencial de New Horizons es el poder construir diversos ítems gracias a un sistema de crafteo y modificar el terreno para poder crear o eliminar cascadas, elevaciones de terreno, colocar escaleras, puentes y más. No podremos hacerlo todo justo al empezar nuestra vida en la isla, por lo que en este apartado os detallamos cómo conseguir ciertas herramientas necesarias para modificar el terreno o qué materiales necesitáis para craftear determinados objetos, por ejemplo.

Ampliar

Personalización y decoración

Uno de los pilares esenciales de New Horizons es la gran cantidad de opciones de personalización que nos ofrece. Podemos diseñar nuestra propia isla colocando muebles donde queramos más allá de en nuestro hogar. Además, la personalización de nuestro protagonista no está bloqueada al inicio del juego, sino que cuando consigamos un espejo podremos cambiar su apariencia (ojos y peinado) cuando queramos.

Ampliar

Peces y bichos: atrápalos a todos

Gran parte de nuestro tiempo en Animal Crossing lo dedicaremos a capturar bichos y pescar diversos peces, ya sea para donarlos al museo o bien para venderlos y hacernos con unas cuantas bayas. Ya que el juego funciona al mismo tiempo que el reloj de la vida real, hay presas que tan solo se pueden capturar a determinadas horas del día, con climas específicos o en algunas estaciones del año. En este apartado os contamos cómo capturar a algunos de los peces más difíciles como el Celacanto o el truco para hacernos de oro vendiendo Tarántulas.

Ampliar

Jardinería: flores, híbridas y más

En este apartado encontraréis diversos consejos de jardinería para que podáis decorar vuesta isla virtual con multitud de árboles, arbustos, flores y mucho más. Se trata de algo imprescindible para lograr la puntuación de 5 estrellas y para poder estar a gusto en vuestro hogar a través de la pantalla. También encontraréis consejos para conseguir flores híbridas

Ampliar

Eventos y visitas especiales

A pesar de que sea una "isla desierta", nuestro nuevo hogar virtual no tardará en estar repleto de vecinos, visitantes y eventos especiales para celebar día a día. Algunos de estos personajes que lleguen a nuestra isla nos pedirán que les consigamos ciertos objetos o cumplamos algún requisito clave. Por ello, en esta entrada encontraréis todo lo que necesitáis saber acerca de cómo cumplir sus misiones y conseguir que Canela llegue a la isla para quedarse, ayudar a Gulliver a encontrar las piezas que nos pide y demás.

Ampliar

Viajes entre islas y jugar con amigos: opciones del multijugador y más

Animal Crossing: New Horizons amplía en gran medida las opciones del modo multijugador que presentaban anteriores entregas. Por este motivo y debido a que en un inicio puede resultar algo confuso, en este apartado encontraréis todas las instrucciones a seguir para poder conectar con otros amigos, visitar las islas de jugadores desconocidos y mucho más. También os detallamos cómo visitar islas desiertas aleatorias para recolectar útiles materiales, frutas, peces y bichos exóticos y todo lo que se nos ocurra.

Ampliar

Actualización de verano: buceo, nuevos eventos y más

La llegada de la actualización 1.3.0 ha supuesto el aterrizaje de diversas novedades al juego relacionadas con la época veraniega como nuevos eventos, visitas especiales (Pascal), nuevas recetas (colección sirena), la posibilidad de ponernos un traje de buceo para nadar y mucho más. Por aquí encontraréis todo al respecto, detallado paso a paso.

Ampliar