Actualización gratuita

Actualización 2.0.0 de Animal Crossing: New Horizons ya disponible; cambios y novedades

Ya se puede descargar la actualización 2.0 del juego de Nintendo Switch. El parche llega un día antes de lo previsto. Repasamos todas las novedades.

Animal Crossing: New Horizons ha recibido en la madrugada de este jueves la tan esperada actualización 2.0. En concreto, Nintendo ha liberado el parche 2.0.0, ya disponible para su descarga en la familia de consolas Nintendo Switch para todos los usuarios del tan exitoso videojuego. Repasamos a continuación todos los detalles.

Nintendo ha sorprendido a la comunidad de Animal Crossing con este adelanto de un día (la actualización estaba prevista para este viernes 5 de noviembre; al igual que la expansión de pago Happy Home Paradise) publicando la actualización 2.0 de su título estrella, que suma más de 34 millones de unidades vendidas en solo un año.

Te puede interesar:

Cómo descargar la actualización 2.0.0 de Animal Crossing: New Horizons

Para descargar la actualización basta con disponer de conexión a Internet y espacio libre en el almacenamiento de la consola de cara a la descarga del archivo. Si no aparece automáticamente la descarga, lo único que tenemos que hacer es situarnos sobre el icono del juego, pulsar el botón (+) y hacer clic en Actualizar. En cuestión de minutos Animal Crossing: New Horizons se habrá actualizado a la versión 2.0.0.

Actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons: principales novedades

Como ya informó Nintendo con motivo de la presentación de la expansión gratuita y la expansión de pago, Happy Home Paradise (incluido en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión), estas son las novedades gratuitas que podemos encontrar a partir de hoy una vez tengamos el título actualizado.

  • Fígaro abre El Alpiste: la cafetería queda inaugurada en el museo, como antaño. El remanso de paz donde tomar café, esta tranquilos y charlar con los vecinos. Podremos invitar a nuestros amigos.
  • El Capitán vuelve con sus tours en la barca: podremos viajar escuchando las canciones de El Capitán en su barca rumbo a islas con flora misteriosa nunca vista… ¡y en diferentes épocas del año!
  • Giroides enterrados: a partir de ahora, podremos desenterrar Giroides, no solo fósiles. Cada uno emite un sonido distinto y podremos personalizarlos.
  • Cayo Fauno se reforma: Cayo Fauno, con Fauno y Marilín, invitarán a los personajes de Animal Crossing: New Horizons a visitar sus puestos en el islote. Podremos contribuir con bayas a cumplir los objetivos y podremos ver nuevas personalizaciones del mobiliario de la mano de Al y Paca. También encontraremos a Katrina, que leerá la buenaventura de los jugadores una vez al día.
  • Debuta la cocina: por primera vez en la saga, Animal Crossing nos permitirá cultivar y cosechar alimentos para después cocinarlos en la mesa de creaciones. Tomates, cañas de azçucar, trigo, zanahorias…
  • Más cosas por hacer en la isla: detalles de calidad de vida, estiramientos grupales, escaleras que no ocupan espacio en el terreno (fijas) para subir alturas, más espacio de almacenamiento, ordenanzas para los vecinos, ritmo de crecimiento de los hierbajos, cambiar el horario del día a día de nuestros vecinos…

Vía | Animal Crossing World

Animal Crossing: New Horizons

  • Nintendo Switch
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons