Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

¿Dónde está el Fantasma Buh en Animal Crossing: New Horizons?

Os explicamos dónde encontrar al Fantasma Buh y cómo recuperar sus fragmentos de esencia en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Switch.

A medida que pasa en nuestros días en la isla virtual de Animal Crossing: New Horizons encontraremos diversos visitantes y nuevos vecinos que lleguen a vivir y a proponernos diversas actividades. Uno de ellos es el Fantasma Buh, quién aparecerá tan solo por las noches y de forma aleatoria y nos propondrá la misión de recuperar sus 5 volutas de esencia gracias a la red para atrapar bichos. Os contamos cómo hacerlo y qué recompensas nos otorga como parte de esta guía completa del juego.

Dónde está el Fantasma Buh y cómo recuperar los fragmentos de esencia

Tal y como hemos indicado, el fantasma tan solo aparecerá por las noches y su localización no está establecida por lo que deberemos pasearnos bajo el cielo nocturno para encontrar a este simpático visitante. Tras hablar con él se asustará y las volutas que componen su esencia serán distribuidas por diversos puntos de la isla. Por ello, deberemos encontrarlas flotando por ahí y atraparlas con la red que usamos para los bichos. Cuando tengamos 5 de ellas podremos volver a hablar con el fantasma, que se encontrará en una posición similar a la inicial.

En cada ocasión nos ofrecerá un tipo distinto de regalo entre suelos, paredes, ropa o muebles y siempre nos dará a elegir entre algo caro o bien algo que no tengamos. Por nuestra experiencia de encontrarnos con Buh, os recomendamos seleccionar la segunda opción, ya que la primera tampoco nos dará ítems demasiado valiosos y con la de recibir algo nuevo siempre nos aseguraremos de ampliar nuestra selección de objetos.

Los días que Buh no visite la isla tal vez el turno de Estela, hermana de Sócrates y apasionada por la astronomía. Hablar con ella nos de las recetas para construir varitas mágicas y otros ítems relacionados con el espacio como satélites o ovnis. Además, su llegada suele significar que estamos ante una noche de estrellas fugaces en la que podemos pedir deseos para recibir fragmentos de estrella al día siguiente.