Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo crear diseños personalizados en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para crear patrones y diseños personalizados en esta guía completa de Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Switch.

Actualizado a
Cómo crear diseños personalizados en Animal Crossing: New Horizons

Una de las funciones que tiene Animal Crossing es la de crear diseños personalizados para colocar en ropa, muebles, cuadros y diseños de paredes y suelos. Podemos hacerlos pixel a pixel gracias al Nookófono (el dispositivo móvil digital y personal que todos tenemos en el juego). Aun así, existe un método mucho más rápido para transformar cualquier imagen que tengamos en nuestros PC en un diseño que posteriormente llevamos New Horizons mediante un código QR. Debido a que se trata de un proceso algo complejo, a continuación y como parte de esta guía completa os detallamos cómo hacerlo para conseguir llevar todos los diseños que queramos al juego.

Cómo convertir imágenes en diseños para Animal Crossing

Lo primero que debemos hacer es visitar la página web de “AC Patterns” y una vez allí veremos cómo hay diversas opciones disponibles. Podemos seleccionar “Browse” para navegar a través de cientos de diseños que la gente ha subido en línea. Una vez allí, nos fijamos en el botón situado en la parte superior derecha, “Create”, con el que crear nuestro propio diseño. Se nos abrirá una plantilla como la que hay en el juego para diseñarlo manualmente, pero tenemos a nuestra disposición la opción de “Convert” para subir cualquier imagen de nuestro PC y transformarla automáticamente en un diseño.

Ampliar

En la imagen adjunta podéis ver un ejemplo, en el que cogimos una captura de Canela y nos centramos en seleccionar tan solo su cara para que el lienzo fuera lo más preciso posible. Una vez hecho esto, podemos generar el código QR que posteriormente escanearemos para que aparezcan en el juego y obtener allí el diseño. Podemos hacer lo propio con cualquier patrón que nos guste y así compartirlos con nuestros amigos. Eso sí, necesitamos tener la aplicación móvil de Nintendo Switch Online para poder escanear allí el código. Debe estar actualizada a su última versión y, cuando nos aparezca el icono de AC: New Horizons al entrar, tan solo debemos seguir las instrucciones con tal de conseguir escanear el QR y que aparezca en nuestra partida.