Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo cazar una Muda de Cigarra y un Insecto Hoja en Animal Crossing New Horizons

Os detallamos el método para cazar una muda de cigarra y un insecto hoja en Animal Crossing: New Horizons, ya disponible en Nintendo Switch.

En Animal Crossing: New Horizons tendremos a nuestra disposición un buen número de insectos para atrapar y donar al Museo de nuestra isla o bien venderlos. En concreto, cada mes del año hay unos cuantos insectos nuevos que llegan para ser atrapados y otros que se van para no volver hasta dentro de un tiempo. Con la llegada del verano y este mes de julio, aparecen más bichos que nunca, ya que el calor los atrae. Algunos de ellos son la muda de cigarra y el insecto hoja, un par de capturas especiales que podremos conseguir si buscamos lo suficiente en nuestra isla y seguimos los consejos que os recomendamos a continuación como parte de esta guía completa del juego.

Cómo cazar una Muda de Cigarra

  • Meses: Jul y Ago
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: En los árboles
  • Precio: 10 bayas

La muda de cigarra es un “insecto” que podemos encontrar en los troncos de los árboles durante dos meses: julio y agosto. Sabremos que estamos ante una muda y no frente a una cigarra viva porque no saldrá volando por mucho que corramos a su alrededor. La única forma de hacer que desaparezca es sacudiendo el árbol o golpeándolo con el hacha, por lo que para atraparla simplemente nos debemos situar enfrente con la red de caza en alto para hacernos con ella y sumarla a nuestra colección.

Cómo cazar un Insecto Hoja

  • Meses: Jul- Sep
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: En el suelo (bajo los árboles)
  • Precio: 600 bayas

Se trata de uno de los bichos más particulares, ya que lo podremos encontrar bajo los árboles en forma de hoja. Sí, exactamente con la forma que adoptan los objetos cuando los dejamos (que no colocamos) en el suelo. Cuando nos acerquemos a él cambiará de forma y empezará a caminar, por lo que comprobaremos al momento que estamos ante un insecto hoja y no un ítem cualquiera.