Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir la varita mágica en Animal Crossing: New Horizons

Os explicamos el método para conseguir la varita mágica, para qué sirven las estrellas fugaces y los deseos en Animal Crossing: New Horizons, ya en Switch.

Animal Crossing New Horizons regresa con una de las funciones que ya estaba presente en anteriores entregas de la saga. No es otra que la de pedir deseos a estrellas fugaces cuando éstas iluminan el cielo de nuestro pueblo (o en este caso de nuestra isla). Se trata de un evento aleatorio y que no es común en todas las islas en el mismo momento, por lo que deberemos estar atentos al cielo nocturno para descubrir si tenemos suerte hay lluvia de estrellas esa noche. A continuación, como parte de esta guía completa, os indicamos para qué sirven estás estrellas fugaces y cómo conseguir la varita mágica. Sí, evidentemente están relacionadas.

Cómo conseguir la varita mágica y para qué sirven las estrellas fugaces

Cuando nos toque el evento de lluvia de estrellas fugaces en nuestra isla debemos situarnos mirando al cielo y, sin ningún objeto equipado en las manos, pulsar el botón A en cuanto veamos que una de estas estrellas está cruzando el firmamento. Veremos cómo nuestro personaje reacciona juntando las manos y cerrando los ojos, lo que viene a ser pedir un deseo. Podemos hacerlo en más de una ocasión y por cada deseo recibiremos al día siguiente un fragmento de estrella en la costa de nuestras playas.

Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch guía completa trucos consejos varita mágica estrellas fugaces deseo
Foto cedida por @RubenGameDev

Lo siguiente que debemos hacer es encontrar la receta de la varita mágica, que puede ser de diversos materiales. En nuestro caso encontramos la de la varita de bambú y nos llegó a través de un regalo en un globo flotante, por lo que como veis es algo aleatorio. En concreto, esta receta se basa en usar 6 tallos de bambú primaveral y 3 fragmentos de estrella para conseguir la varita. Su utilidad es la de ayudarnos a cambiar de conjunto de ropa mucho más fácilmente y mediante una bonita animación. Tan solo debemos colocarnos cerca de un armario y agitarla para poder escoger entre diferentes looks para vestirnos automáticamente.

Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch guía completa trucos consejos varita mágica estrellas fugaces deseo
Foto cedida por @RubenGameDev