Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Día Internacional de los Museos en Animal Crossing: New Horizons; sellos y recompensas

Os detallamos todo acerca del Día Internacional de los Museos en Animal Crossing: New Horizons: las localizacion de los sellos y recompensas por conseguir.

Uno de los eventos protagonistas de este mes de mayo en Animal Crossing: New Horizons es el Día Internacional de los Museos. Su nombre puede conducir a una pequeña confusión, ya que no se trata de una sola jornada sino que tendrá lugar desde este 18 de mayo hasta el próximo día 31. Si cumplimos una serie de sencillos requisitos podremos obtener unas recompensas exclusivas en el museo que regenta Sócrates en nuestra isla. Con tal de que consigáis dominar este evento y conseguir todos los regalos os presentamos una entrada detallada como parte de esta guía completa del juego.

Cuánto tiempo estará disponible el Día Internacional de los Museos

Como hemos indicado más arriba el día de los museos tendrá una duración de dos semanas. Ya se encuentra disponible y durará hasta finales de mayo. Por ahora desconocemos si será un evento único o se repetirá el año que viene, en 2021, pero con estos 14 días deberíamos tener tiempo más que de sobra para completarlo:

  • Primer día: 18 de mayo de 2020
  • Último día: 31 de mayo de 2020

Cómo participar en el evento paso a paso

Desde el día 18 de mayo podremos acudir al Museo de nuestra isla a hablar con Sócrates para que nos informe de que hay un desafío en marcha. Para hacerlo debemos haber instalada la actualización (1.2.0) y por ello haber conectado nuestra consola Nintendo Switch a internet en las últimas semanas. Por supuesto, también es necesario tener el Museo construido, algo que podemos conseguir en nuestro tercer día de juego si seguimos las misiones que nos indica Tom Nook y ayudamos a reunir los materiales necesarios para la edificación del lugar (además de tener paciencia para que acabe de construirse).

Cómo conseguir todos los sellos

Para completarlo, simplemente debemos ir a las tres salas principales del museo: fósiles, peces y bichos y encontrar los tres puestos de sellos que se esconden en cada una de ellas. No tienen perdida, pero por si alguien tiene problemas en encontrarlas os recomendamos recorrer las tres secciones del museo fijándonos en esos puestos de sellos que antes no estaban allí. No hay ninguno escondido, por lo que simplemente con pasear y disfrutar de las capturas y piezas que hemos donado anteriormente al museo local podemos encontrar esos puestos para sellar nuestra tarjeta de visita. Cambiarán de localización cada día, por lo que aquí os dejamos todos los lugares en los que aparecerán, junto a su nombre correspondiente:

  • Sellos en el ala de los peces: Arrecifes de coral (en la sala de más al norte, subiendo unas escaleras, frente a la pecera con peces tropicales), Mar congelado (bajando la rampa de la derecha, en la misma sala), El estanque (delante del estanque situado en la parte inferior derecha de la primera sala), Nacimiento del río (en la esquina superior derecha de la primera sala), Fondo marino (frente a la gran pecera de la segunda sala por la derecha) y Fosa abisal (enfrente de la pecera de peces de las profundidades, en la parte derecha inferior de la segunda sala).
  • Sellos en el ala de los bichos: Camino sombrío (en la primera sala, subiendo por el camino que va hacia la parte superior), Paseo sereno (también en la primera sala, en el camino que gira a la izquierda desde la entrada), Banco tranquilo (delante del banco situado en la parte izquierda de la primera sala), Jardín de mariposas (como su nombre indica, está en la zona de las mariposas, sala de la izquierda), Laboratorio (enfrente de la sala que se encuentra más al fondo, por la parte norte), Bosque melódico (en la parte inferior de la primera sala por la que entramos) e Insectos camuflados (en la sala norte, frente a las vitrinas de la izquierda).
  • Sellos en el ala de los fósiles: Moluscos/Artrópodos, Vertebrados (en la primera sala, a mano izquierda y derecha al entrar), Reptiles acuáticos (en la segunda sala, tan solo al entrar, enfrente a la izquierda), Sinápsidos (en la segunda sala, a mano derecha) y Augurio de extinción (en la segunda sala, en el punto de luz azul del suelo).

Recompensas del día de los Museos

Cuando tengamos los tres sellos de cada una de las salas podremos hablar con Sócrates para que nos dé un premio por cada una de ellas. Recordamos que podemos hacer el desafío tantas veces como queramos, así que si volvemos el día siguiente a haberlo completado podremos realizarlo de nuevo pero las recompensas no cambiarán, así que recibiremos una nueva copia. Nos entregará los premios al momento y son básicamente los siguientes:

  • Placa dorada de pez: cuando sellemos 3 veces la tarjeta correspondiente a la sala de los peces. La podemos colocar para decorar las paredes de nuestra casa.
  • Placa dorada de bicho: cuando sellemos 3 veces la tarjeta correspondiente a la sala de los bichos. La podemos colgar en las paredes de nuestra casa para decorarla.
  • Placa dorada de fósil: cuando sellemos 3 veces la tarjeta correspondiente a la sala de los fósiles. La podemos destinar a decorar alguna de las paredes de nuestro hogar.