Toma nota

Animal Crossing: New Horizons: todos los peces y bichos que se marchan en marzo

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Repasamos la rotación de contenidos que se producirá en cuestión de días en los ríos y alrededores de las islas del juego en materia de fauna animal.

Una de las particularidades de Animal Crossing: New Horizons, al igual que en el resto de episodios de la saga, es que el tiempo se rige al tiempo real: horas, condición de hemisferio, estaciones, festividades… Y eso implica que la fauna animal también se rija a unas condiciones climatológicas. En este artículo, vamos a repasar qué peces e insectos dejarán de estar disponibles en el juego a partir de abril y cuándo podremos volverlos a ver en el hemisferio norte.

Huelga decir que, todos aquellos insulanos e insulanas que no hayan pescado o cazado a las especies que citaremos a continuación, estamos en la cuenta atrás para que se despidan de todas las islas del Plan de Asentamiento de Islas Desiertas de Tom Nook.

Animal Crossing: New Horizons
Pez balón de Eli López (@EliGamesLife)

Rotación de bichos y peces en el hemisferio norte a partir de abril

Así, a partir del 1 de abril una serie de bicos y peces de marcharán hasta los meses de septiembre, octubre, noviembre o diciembre; en el caso de la Mariposa celeste, sin embargo, también podrá empezar a volar de nuevo sobre nuestras flores en junio.

Bichos

  • Mariposa celeste: (de 17:00 a 08:00); regresa en junio

Peces

  • Amarguillo:(visible todo el día en ríos); regresara en noviembre
  • Perca amarilla: (visible todo el día en ríos); regresa en octubre
  • Taimén: (de 16:00 a 09:00 en ríos); regresa en diciembre
  • Esturión: (visible todo el día en ríos, deltas y desembocaduras); regresa en septiembre
  • Mariposa marina: (visible todo el día en océanos); regresara en diciembre
  • Pez balón: (de 16:00 a 09:00 en océanos); regresa en noviembre

Para comprobar si tienes ya registradas todas estas especies puedes consultarlo fácilmente desde el Nookófono, en la aplicación de la Capturapedia.

Animal Crossing: New Horizons se encuentra ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch; puedes leer aquí nuestro análisis. Desde MeriStation estamos trabajando en una guía completa del juego donde incluimos todo tipo de consejos, recomendaciones y dudas resueltas: cómo escanear códigos QR, cómo conseguir bambú, cómo pescar al pez remo, dónde encontrar las piezas que nos pide Gulliver y la lista completa con todas las islas desiertas.

Nintendo ya ha avisado que la gravedad del coronavirus puede afectar al plan de publicación de los DLC que irán llegando gratuitamente en los próximos tiempos.

Vía | Animal Crossing World

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons