Actualización de verano

Animal Crossing: New Horizons dispara fuegos artificiales en la próxima actualización gratis

El complemento definitivo para la época estival llega de la mano de este festival de color, pero el parche incluye más novedades.

Veranito, playa, el sonido del mar, un buen chapuzón y una siesta en la sombra. Puede que esta estampa no se repita en la realidad, pues la epidemia de coronavirus ha limitado en gran parte los movimientos de los ciudadanos, pero todas esas restricciones no se aplican a los vecinos de Animal Crossing: New Horizons, uno de los grandes éxitos para Nintendo Switch. Después de lanzar la actualización de verano Vol. 1, le toca el turno a la segunda parte, que introduce, entre otros elementos, los fuegos artificiales. Al mismo tiempo, también se estrena el servicio de copia de seguridad, solo para miembros de Nintendo Switch Online.

La actualización, que llegará de manera gratuita el próximo 30 de julio, se ha dejado ver en un tráiler, que podéis ver sobre estas líneas. En nota de prensa, la compañía nipona ha informado de que los fuegos artificiales estallarán en el cielo de la isla todos los domingos de agosto a las 19:00 (hora peninsular española). Además, los jugadores tendrán la oportunidad de canjear bayas para recibir boletos de la tómbola, ubicada en la plaza. Podrás hacerte con recompensas y obtener diseños para personalizar los fuegos artificiales.

El sueño se hace realidad: servicio de copia de seguridad

¿Y qué hay del verano sin una siesta? Los usuarios tendrán la opción de echar una cabezada en la cama de su casa. En sueños, viajarán a un lugar misterioso donde les recibirá Alakama, que ofrece visitas a otras islas en sueños. “Proporcionará a aquellos que compartan su isla un número de sueño, que pueden intercambiar con otros usuarios para visitar la isla de cada uno mientras sueñan”, explican en la nota de prensa. En esos momentos, los cambios no se guardarán, por lo que podrás experimentar todo lo que quieras en la isla.

Todos los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán activar el servicio de copia de seguridad de la isla, que abre las puertas a que los datos de la isla y del usuario se guarden en Internet en momentos determinados. Así, si roban la consola o se estropea será posible recuperar la partida. No se trata del servicio de guardado en la nube de Nintendo Switch; tampoco de la función que permite transferir usuarios y datos guardados entre consolas, que llegará más adelante.

Fuente | Nintendo (nota de prensa)

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons