Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización

Actualización 1.3.0 de verano en Animal Crossing: New Horizons; ya podemos nadar y bucear

Te contamos todos los cambios y novedades de la nueva actualización 1.3.0 de verano en Animal Crossing New Horizons, donde ya podremos nadar y bucear

Actualizado a
Actualización 1.3.0 de verano en Animal Crossing: New Horizons; ya podemos nadar y bucear

Nintendo ha liberado la actualización 1.3.0 de Animal Crossing: New Horizons. Esta descarga, ya disponible en todas las versiones de Nintendo Switch, es la esperada puesta a punto del célebre título para este verano, la correspondiente al mes de julio, y trae como principal novedad la incorporación del nado y el buceo, con todo lo que ello implica a efectos jugables.

Versión 1.3.0 de Animal Crossing: New Horizons | Todas las novedades

Una vez tengamos instalada esta actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons recibiremos el nuevo objeto principal, herramienta imprescindible para darnos un chapuzón y comenzar a explorar las profundidades marinas: el traje de baño. Esta prenda, si está puesta, no limitará la posición del personaje cuando se acerque a la costa, así que tenemos todo nuestro alrededor para nadar, bucear y recoger todos los objetos que encontremos; también seres vivos que se podrán donar al museo. Y es precisamente esa la gracia de esta actualización: la ampliación del museo. A partir de ahora, Sócrates aceptará animales de fauna marina que no podíamos conseguir mediante la pesca.

Animal Crossing: New Horizons
Ampliar
Animal Crossing: New Horizons

Por otro lado, llega Pascal, un personaje relacionado con esta nueva mecánica y amante de las vieiras. Si le llevamos algunas, nos dará nuevos proyectos de bricolaje para decorar nuestro hogar con objetos que tengan relación con dichos motivos, como sirenas. Por último, Gulliver llegará ahora a nuestra isla vestido de pirata, por lo que toca descubrir el motivo.

Para actualizar Animal Crossing: New Horizons es muy sencillo: basta con pulsar “+” encima del icono del juego en el menú de inicio de Nintendo Switch, tener la seguridad de que estamos conectados a Internet y pinchar en Actualizar > A través de Internet. En pocos instantes tendremos el juego actualizado a la versión más reciente.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch; puedes leer nuestro análisis original aquí, donde calificamos esta obra como una experiencia “excelente”, un imprescindible para cualquier usuario de la consola. Con más de 10 millones de unidades vendidas solo en formato digital y más de 13.5 millones de copias en su primer mes y medio a la venta, hablamos de uno de los mayores éxitos de Nintendo de la última década.

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9