Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos eventos

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.2.0: todas las novedades

El videojuego de Nintendo Switch recibe este esperado parche con el que se añaden multitud de novedades y empieza el Día de la Naturaleza.

Actualizado a

Animal Crossing: New Horizons ha recibido la actualización 1.2.0. Los jugadores del título exclusivo de Nintendo Switch ya pueden poner a punto la última entrega de la saga que, como ya vimos a comienzos de semana, trae muchas de las novedades que nos esperan para lo que resta del mes de abril y mayo en materia de contenidos. Echemos un vistazo a sus añadidos.

Cabe decir que la actualización es totalmente gratuita y basta con disponer de conexión a Internet para aplicara: seleccionamos el botón “+” en el icono del juego y pinchamos en “Actualizar”. En cuestión de segundos tendremos el juego listo en su versión 1.2.0.

Vuelve Gandulio, un apasionado de la naturaleza

Gandulio ha vuelto. Tras introducirse por primera vez en Animal Crossing: New Leafcuyas ventas se han disparado en Japón tras agotarse Nw Horizons—, el perezoso encargado de la Floristería vuelve a New Horizons con nuevas flores, árboles, fertilizantes y otras herramientas especiales pensadas para la jardinería. A partir de ahora, el personaje visitará las islas de forma gradual para ofrecernos un ingente follaje donde se incluyen todo tipo de objetos relacionados con la naturaleza.

Ladino, ¡qué bueno que volviste! ¿Es este arte real?

Ladino tampoco se pierde la cita de Animal Crossing: New Horizons. El personaje, un zorro de pelo anaranjado que llevamos viendo desde el inicio de la saga (y que no se ha perdido ninguna entrega canónica) es el encargado de la Tienda de Ladino; una tienda ambulante de muebles y objetos donde destaca la presencia de artes falsificados y artículos a precios desorbitados. Algunos son de categoría especial y, en casos remotos, pocas de sus piezas de arte son reales. Nuestra tarea es conseguir identificar cuál de ellas es real y comprarla de cara a su donación en la Academia de Artes Decorativas.

El Museo inaugura la Academia de Artes Decorativas: galería de arte

Y, como no podía ser de otro modo, el Museo ha inaugurado un nuevo espacio: la Academia de Artes Decorativas, en la que tendremos que añadir piezas artísticas que vayamos adquiriendo poco a poco. Eso si, solo piezas únicas y reales. Hay que andarse con ojo.

Día de la Naturaleza: del 23 de abril al 4 de mayo

Finalizamos con el Día de la Naturaleza, el nuevo evento del juego tras el de los Huevos de Pascua este mes de abril. Desde este 23 de abril y hasta el próximo 4 de mayo, tendremos desafíos especiales que se añadirán en el apartado de Millas Nook+, todos con recompensas y relacionados con la naturaleza; desde regar plantas a plantar árboles.

Próximamente se irán añadiendo nuevos eventos, pero esto es todo por ahora. Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde el pasado 20 de marzo. Consulta nuestra guía completa del juego aquí.

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9