Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo conseguir la pértiga en Animal Crossing: New Horizons

Os contamos cómo desbloquear uno de los objetos más útiles para la isla en nuestros primeros compases de aventura. Todos los detalles.

Actualizado a
Cómo conseguir la pértiga en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizonsya es una realidad en Nintendo Switch. En nuestra guía completa del juego, vamos a contaros todo tipo de consejos y resolver dudas para que vuestro paso por la isla desierta se convierta en un flamante pueblo. Una de las novedades de esta entrega es la pértiga, una herramienta que usaremos constantemente; tanto como el hacha, la pala, la caña o el tirachinas. En otra entrada os contaremos cómo conseguir la escalera.

Pértiga: créala con el bricolaje; primer, hay que desbloquearla

Para conseguir una pértiga en Animal Crossing: New Horizons hay tres métodos: comprarla en a tienda de Tendo y Nendo a través de su receta, fabricarla con su correspondiente receta o que Sócrates nos la dé cuando inauguremos el Museo. Fabricarla tiene un coste, como también comprarla (esta vez en forma de bayas)

Ampliar
  • Fabricar una pértiga: 5 Tablas Flexibles
  • Comprar Proyecto de Pértiga: 500 Bayas

Conseguir esas tablas flexibles es muy sencillo. Basta con golpear con un Hacha (cuidado, el Hacha de acero rompe los árboles al tercer golpe) o Hacha de Piedra (también Hacha Endeble, pero se rompe en seguida) a los troncos de los árboles. Caerán varios tipos de madera, así que tenemos que centrarnos en las Tabnlas Flexibles. Una vez tengamos 5, vamos a la Mesa de creación y la fabricamos. Una vez tengamos la pértiga, ¡a atravesar los ríos!

Animal Crossing: New Horizons, en exclusiva para Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons está ya disponible en exclusive para Nintendo Switch. En este artículo, repasamos dónde comprar el juego en formato físico y digital, a qué precio y con qué ediciones. Asimismo, os invitamos a leer nuestro análisis del título y consultar cómo son todas las funciones multijugador. En el futuro, será posible hacer respaldos de nuestra partida en la nube en caso de robo, pérdida o ruptura de la consola.