Nuevos detalles

Animal Crossing: New Horizons detalla su modo multijugador local y online

El título se podrá disfrutar con hasta ocho jugadores viviendo en una misma isla; hasta cuatro usuarios jugando juntos en una sola Nintendo Switch.

Nintendo Australia ha actualizado la web oficial de Animal Crossing: New Horizons con una gran cantidad de nuevos detalles del tan esperado regreso de la saga para Nintendo Switch. El título, principal lanzamiento para la consola este primer semestre de 2020, contará con un ambicioso modo multijugador que pasamos a detallar a continuación.

Hasta 8 jugadores en simultáneos con el modo multijugador online

Según se extrae del portal oficial, hasta 8 jugadores podrán residir en una misma isla. En total, 4 jugadores podrán jugar juntos de manera simultánea con una misma consola en el caso del modo multijugador local.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Si nos fijamos en el modo online, hasta 8 personas podrán jugar juntas en una misma isla a través tanto del modo multijugador local (cada uno con su consola) o con el modo multijugador online (que requerirá de una cuenta activa en el servicio Nintendo Switch Online.

“Hasta 8 jugadores con una cuenta registrado de Nintendo Switch pueden convivir en una isla compartida; y hasta cuatro residentes de una isla pueden jugar simultáneamente usando una sola consola”, comentan. Cabe decir que solo se puede crear una isla por cuenta en consola, de forma que Animal Crossing: New Horizons contará con un único archivo de guardado. Si queremos iniciar partida en una isla diferente con nuestra Nintendo Switch, será necesario hacerlo con una cuenta Nintendo distinta.

“Como alternativa, hasta 8 personas pueden jugar juntas en una isla vía comunicación local o modo multijugador online. El modo multijugador local requiere una consola y una copia del juego por jugador”, amplían. No han trascendido más detalles, a expensas de que la propia Nintendo ofrezca una cobertura ampliada de lo que nos espera con la primera entrega original de la saga principal desde 2013, con Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS, que vendió 12.36 millones de unidades.

Nintendo ha aprovechado para anunciar esta Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition
Nintendo ha aprovechado para anunciar esta Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons Aloha Edition

20 de marzo: lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se lanzará el próximo 20 de marzo de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch. Su productor y directora, Hisashi Nogami y Aya Kyogoku, respectivamente, comentaron a finales del pasado año por qué el juego comenzará en una isla desierta.

Fuente | Nintendo Australia

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...