Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Guía completa

Cómo construir y abrir el Museo de Sócrates en Animal Crossing: New Horizons

Una de las instalaciones más deseadas, el lugar donde podemos donar y visitar todos los fósiles, insectos y peces expuestos de manera extraordinaria.

Actualizado a
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizonsya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. En nuestra guía completa del juego, os vamos a ir dando consejos que puedan ayudaros en vuestro día a día en la isla; en especial, los primeros compases para que tengáis todas las claves en el inicio. Cómo conseguir la pértiga, la escalera de mano… Pero ¿qué hay del Museo?

Sócrates está de vuelta: convéncele (tiempo necesario: 3 días)

Sócrates no se ha querido perder la cita en New Horizons y, como no podía ser de otro modo, por el día duerme y por la noche está totalmente despierto. En cualquier caso, siempre estará dispuesto a examinar nuestros fósiles y añadir al museo todo lo que donemos: peces, insectos o fósiles. Ahora bien, lo primero que hay que hacer es convencerle para que instale una tienda en nuestra isla.

Ampliar

Día 1: cómo traer a Sócrates a tu isla para que abra la tienda

El método es muy sencillo, pero hay que seguir varios pasos. El primero, que instale una pequeña tienda; lo que es el proyecto embrionario del museo propiamente dicho. Dejamos los pasos a continuación (aviso: no se puede conseguir el Museo el primer día de juego).

  1. Consigue una Caña y una Red (puedes conseguirlos desde el día 1)
  2. Pesca 5 peces y caza 5 bichos
  3. Habla con Tom Nook y entrégale esta fauna de animales
  4. A continuación, Tom Nook nos hablará de Sócrates y su intención de abrir un museo. Nos dará un kit de instalación de Museo.
  5. Elegimos dónde instalar el Museo, lo instalamos y volvemos a hablar con Tom Nook.
  6. Al día siguiente (sabemos que es una faena, pero hay que esperar al amanecer del próximo día), Sócrates habrá llegado a la Isla y habrá instalado la pequeña tienda.
Ampliar

Día 2: cómo convertir la tienda de Sócrates en el Museo

Queda lo más importancia, convencer a Sócrates de que convierta esa pequeña tienda en un auténtico museo. Rápidamente, esto es lo que tenemos que hacer:

  1. Hacer un total de 15 donaciones: sirven insectos, peces, fósiles. No importa.
  2. Podemos entregar las 15 donaciones de golpe o de forma paulatina.

Cuando hayamos entregado las 15 donaciones, habrá que esperar al día siguiente para tener listo el Museo con todas las de la ley (Día 3).

Animal Crossing: New Horizons, en exclusiva para Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons está ya disponible en exclusive para Nintendo Switch. En este artículo, repasamos dónde comprar el juego en formato físico y digital, a qué precio y con qué ediciones. Asimismo, os invitamos a leer nuestro análisis del título y consultar cómo son todas las funciones multijugador. En el futuro, será posible hacer respaldos de nuestra partida en la nube en caso de robo, pérdida o ruptura de la consola.