Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir rosas doradas en Animal Crossing: New Horizons

Os detallamos el método para conseguir las valiosas rosas doradas hibridadas en Animal Crossing: New Horizons, ya en Nintendo Switch en exclusiva.

En Animal Crossing: New Horizons tendremos una gran cantidad de elementos decorativos para dar vida y color a nuestra isla. Uno de ellos son las flores, de las cuales encontraremos hasta 8 especies distintas para poder plantar e hibridar hasta conseguir colores raros como azul, violeta o rosa. Sin duda, las flores más especiales de todas son las rosas doradas, las cuales tan solo se pueden conseguir si seguimos un proceso específico y se pueden vender a 1.000 bayas cada una. A continuación os lo contamos, como parte de esta guía completa del juego.

Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch guía completa trucos consejos rosas doradas
Fuente: TagBackTV (Youtube)

Cómo conseguir rosas doradas

Lo primero que debemos hacer es conseguir rosas rojas. Para hacerlo podemos o bien tener la suerte de tenerlas de base en nuestra isla o acudir a la isla de un amigo o amiga que las tenga. Si no tenemos ninguna amistad que las tenga hay más opciones para conseguirlas: Una es esperar a que la tienda de Tendo y Nendo se amplíe y nos venda las semillas de rosas (en el armario que encontramos a mano derecha en el establecimiento) o bien que Gandulio nos la venda cuando visite nuestra isla de forma aleatoria (y a partir de la actualización 1.2.0 del juego).

Una vez que las tengamos a nuestra disposición tenemos que plantarlas y colocar dos en diagonal, con espacio alrededor como se ve en la foto adjunta, para que puedan hibridar y salir una negra. De hecho, se puede destinar un área de la isla específica para la hibridación de flores. Es importante también que nos acordemos de regarlas (podremos comprobar si lo están al ver que brillan) para que puedan hibridar. Si lo hacemos correctamente saldrán rosas negras y podremos repetir el proceso con éstas para conseguir rosas doradas.

Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch guía completa trucos consejos rosas doradas hibridar flores
Fuente: TagBackTV (Youtube)

Aun así, para ello necesitamos cumplir un requisito adicional y es el de tener la regadera dorada para regar las rosas negras y que hibriden en una dorada. Conseguiremos un proyecto para construirla en el banco de trabajo cuando recibamos una puntación de 5 estrellas en nuestra isla. Para hacerlo debemos tenerla bien cuidada, sin hierbajos, objetos tirados por el suelo y demás con tal de que la calidad de la isla aumente. Siempre podemos preguntar a Canela en el Ayuntamiento por el estado actual de nuestro hogar virtual para comprobar cómo avanza el proceso.