Grand Theft Auto 5, guía completa - Burdo: tuneladora

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

BURDO: TUNELADORA

Personaje: Michael, Trevor, Franklin

Contacto: Hs

Objetivos
Roba la tuneladora
Despista a los polis
Ve al aparcamiento

Desafíos
Tiempo de misión: 5 minutos
Ladrón sigiloso: Roba la tuneladora sin se detectado

Recorrido
La gigantesca tuneladora está a buen recaudo dentro de una obra. Puedes entrar directamente y robarla, pero entonces vendrá la policía y la máquina es excesivamente lenta. Si quieres conseguir el desafío opcional, tendrás que robar la máquina sin dar la alarma. La mejor opción es utilizar un francotirador con silenciador y subir a algún edificio para matar a los obreros.
Si no cuentas con un rifle, cuélate en la obra rodeando a los obreros por detrás y mátalos con cualquier arma que tenga silenciador. Sino, tendrás que acercarte por detrás y noquearlo sigilosamente. Con la zona despejada -asegúrate de que no quedan obreros vivos antes de subir a la máquina- conduce hasta el refugio.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...