Grand Theft Auto 5, guía completa - Atraco a la joyería (astuto)

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

ATRACO A LA JOYERÍA (ASTUTO)

Equipo de Bugstars

Personaje: Michael

Contacto: HS (preparación del golpe)

Objetivos:
-Ve al almacén de Exterminios Bugstars.
-Roba una furgoneta de Bugstars y entrégala.

Desafíos
Plaga escurridiza: Roba la furgoneta sin que te detecten.

Recorrido
Localiza el almacén de exterminios al sur de Los Santos. El almacén tiene una puerta trasera, en la cara del edificio que da al mar. Bájate unos metros antes de llegar y entra a pie sin que nadie te vea. En el interior verás una furgoneta y un enemigo dándote la espalda. Déjalo fuera de combate de un golpe por detrás y escapa con la furgoneta para conseguir el oro.

Granadas de gas BZ

Personaje: Michael

Contacto: HS (preparación del golpe)

Objetivos:
-Roba la furgoneta o consigue las granadas de gas que transportan.
-Llévale el gas a Lester.

Desafíos
Carga suelta: Dispara a la puerta de la furgoneta para hacer caer la mercancía. Si utilizas granadas o bombas adhesivas no conseguirás el oro. Aprovecha el tramo de autopista para colocarte detrás y disparar con un subfusil.

Recorrido
Asaltar una furgoneta de reparto de los Laboratorios Humane no es tarea fácil. Hay varias circulando en torno al aeropuerto. En cuanto la robes tendrás un nivel de búsqueda de 2 estrellas. La manera más sencilla es volar las puertas con granadas o bombas, robar la carga y escapar en tu propio coche.

Sin embargo, para conseguir el oro necesitas abrir las puertas a base de disparos. Aprovecha las carreteras en línea recta y utiliza un arma rápida. Afina tu puntería, en cuanto dispares la primera vez la velocidad de la furgoneta aumentará notablemente.

De cualquier forma, cuando tengas el gas en tu poder debes regresar con Lester. Si te has llevado el furgón, sigue la ruta del GPS y aparca el vehículo bajo el puente. Si sólo te has llevado la carga, regresa a la fábrica textil para dejarlo allí y prepárate para el primer golpe serio.

El trabajo de la joyería

Personaje: Michael

Contacto: Lester (vía móvil automáticamente después de completar los dos encargos anteriores)

Objetivo
-Conduce hasta la joyería.
-Ve al tejado.
-Laza el gas en los conductos de ventilación.
-Roba las joyas.
-Sal de la tienda.
-Sigue a la banda en moto.
-Deshazte de la poli antes de llegar al punto de encuentro.
-Ve al escondite.

Desafíos
Presa rápida: Roba la joyería en 50segundos.
Protegido protegido: Protege a Franklin durante la persecución en el río. Utiliza tu coche para neutralizar los vehículos enemigos y dejarlos fuera de combate.
Barrido total: Roba las 20 vitrinas de la joyería. Intenta hacerlo ordenadamente para no olvidarte ninguna vitrina.

Recorrido
Conduce la camioneta hasta el lugar del atraco. Tu primer objetivo es introducir el gas tranquilizante por los conductos de ventilación. Ve a la azotea del edificio que estuviste fotografiando durante los preparativos del golpe. Lanza el gas como si fuera una granada al interior y contempla la secuencia.

Para robar la tienda ve rompiendo las vitrinas una a una. Hazlo ordenadamente, primero las que hay en los extremos y termina por saquear el mostrador central. Abandona la tienda y Franklin se hará cargo del botín. Seguro que agradeces poder utilizar su habilidad especial para escapar. No dudes en activarla para tomar las curvas cerradas y minimiza los daños hasta llegar al río.

Es el momento de Michael. Para proteger tus compañeros, embiste a los coches patrulla que les persiguen. Si necesitas cruzar el río, hazlo sin miedo, apenas tiene profundidad. Permanece detrás de las motos hasta que consigas librarte de todos los policías. Después de esto se marcará un nuevo punto de destino en el GPS. Conduce hasta allí y reúnete con el resto del grupo.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...