Grand Theft Auto 5, guía completa - Los nuevos secretos (PS4, Xbox One y PC)

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

Los nuevos secretos (PS4, Xbox One y PC)

Next-gen easter eggs

CUBE.
- Ubicación: Mount Chiliad.

En la estación del teleférico (mira la señal de “cable-car”), ve a las vallas de seguridad y sáltalas. En el centro, podrás observar un enorme cubo de piedra que levita sin motivo alguno. Si te acercas, oirás un extraño e inquietante sonido, y si intentas atravesarlo…

COCK OF WAR.
- Ubicación: Norte de Mount Chiliad.

Ve a las montañas Chiliad en un transporte aéreo. Si descubriste la cara dibujada en la roca en la pasada generación, aquí te llevarás una sorpresilla: hay una gallina (que en verdad es un miembro viril dibujado con todas sus partes...) en la misma ubicación.

DISAPP.
- Ubicación: durante la misión “Predator”, de Trevor.

Es el mismo easter egg que en la pasada generación. Cuando tengas el rifle de francotirador, apunta a Trevor semidesnudo desde la esquina inferior derecha. El tipo desaparecerá y se transformará en un ciervo.

GHOST.
- Ubicación: en la cima de Mount Gordo.

Existente también en la old-gen, si escalas hasta lo alto de Mount Gordo, podrás ver el fantasma de Jolene Cranley, desde las 23:00 hasta las 24:00 horas. Si usas el modo en primera persona disponible en PS4 y XOne, podrás verlo mejor…

PERFIL DE NIKO BELLIC EN LIFEINVADER.
- Ubicación: ordenador portátil de Jimmy.

En PS3 y X360, si te acercabas al portátil de Jimmy, podías ver la foto de perfil de Niko Bellic en la red social LifeInvader… pero nada más. En PS4 y XOne, si te acercas y usas el modo en primera persona, puedes leer su perfil entero y ver cuál ha sido su última actualización de estado…

LINTERNA VERDE.
- Ubicación: azotea de un edificio en Fort Zancudo.

A las 3:00 horas, siempre aparece en la azotea de uno de los edificios de Fort Zancudo una misteriosa luz verde. En PS4 y XOne la encontrarás también, pero ahora vendrá acompañada de un halo de luz blanco que delimita un misterioso espacio aéreo.

OVNI.
- Ubicación: Fort Zancudo.

El mismo OVNI que encontraste sobre el cielo de esta barriada de Los Santos, permanece intacto aquí. Puedes hasta aterrizar sobre él si subes en helicóptero.

OVNI (2).
- Ubicación: Mount Chiliad.

Idéntico objeto volador no identificado sobre Mount Chiliad. Las versiones next-gen incluyen efectos de partículas mejorados y un misterioso logo del FBI que se refleja en la parte de pintura reflectante que tiene el OVNI.

OVNI (3).
- Ubicación: Beam Me Up.

Se mantiene el OVNI de las versiones old-gen, excepto por el mismo logo del FBI reflejado en su superficie que podéis encontrar en el anterior OVNI.

Localización secreta.

En el ecuador del mapa de Los Santos, justo en el centro, hay un camino con forma de aparato digestivo: son las minas, están junto al desierto. Pues en las versiones next-gen, puedes entrar por el túnel y descubrir un pasadizo secreto que lleva de punta a punta. Junto a algún cadáver, podrás encontrar barricadas de madera que podrás destruir con C4. Si alguna vez necesitas tener un as en la manga para huir, usa este túnel. Además, para los trofeos en los que se te exige llegar al máximo nivel de persecución policial, es de gran ayuda que tengas este túnel localizado.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...