Grand Theft Auto 5, guía completa - Infiltrado

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

INFILTRADO

Personaje: Franklin

Contacto: Devin

Objetivos
-Entra en el estudio y encuentra al actor.
-Noquea al actor para quitarle el traje.
-Sube al coche.
-Despiesta al equipo de seguridad.
-Lleva el coche al garaje de Devin.

Desafíos
-Sin rasguños: Entrega el JB 700 con daños mínimos.
-Mayor velocidad: Alcanza la velocidad máxima con el JB 700.
-Replanteamiento sigiloso: Noquea al actor con un ataque sigiloso.
-Eyección precoz: Usa el asiento eyector en menos de 00:10.
-Segundo golpe: Atropella al actor al escapar en el JB 700.

Recorrido
Mientras Trevor y Michael permanecen escondidos, Franklin ocupa su tiempo haciendo un trabajito para Weston. Debe robar un coche de los estudios de Vinewood. Para entrar al rodaje necesitarás disfrazarte como actor. Conduce hasta los estudios y cuélate saltando por la puerta de emergencia.

Una vez dentro, verás el objetivo señalado en el radar. Acércate sigiloso hasta él y espera a que termine de hablar con la actriz. Cuando esté solo, acércate en sigilo y noquéalo para conseguir el desafío. Ahora entra en el estudio y sube directamente al coche. Acelera a fondo, y sal de ahí. Por el camino te encontrarás al actor saliendo aturdido de la caravana, atropéllalo para lograr el desafío.

Los guardias de seguridad saldrán en tu persecución. Por suerte conduces un coche digno de James Bond. Espera a que se pongan detrás y pulsa el botón para soltar los pinchos. Para conseguir los desafíos del JB 700, dirígete a la autopista y acelera a fondo, pero cuidado porque no puedes dañar el coche.

Franklin descubrirá un botón eyector dentro del coche, púlsalo cuando veas la señal para lograr el último desafío. Luego conduce hasta el taller de Devin con cuidado de no estropear el coche.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...