Grand Theft Auto 5, guía completa - Trevor: Secundarias

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

TREVOR: SECUNDARIAS
[En construcción]

Maude: Bonos especiales

Disp: Completa "Sr. Phillips"
Lugar: Este de Sandy Shores

Maude se encarga de atrapar a tipos indeseables por un módico precio. Cuando Trevor hable con ella, desbloqueará las misiones de cazarrecompensas, recibiendo correos con la localización de los objetivos.

Barry: Movimiento verde

Disp: Completa "Tres son multitud"
Lugar: Legion Square

Desafíos
Ataque preventivo: Destruye 4 furgonetas antes de que salgan los payasos. El mejor momento es al principio del combate.
Mejor bailarín: Fíjate entre la horda de payasos aquellos que están bailando y mata a 6.

Al igual que sucede con Michael, Barry le ofrecerá a Trevor una calada de su producto especial y este empezará a flipar con payasos asesinos. Tendrás que acabar con ellos armado con la escopeta. Ponte a cubierto tras las columnas y destruye las furgonetas en cuanto aparezcan. Tendrás que acabar con ellas para que dejen de salir payasos.

Cletus: Prácticas de tiro

Disp: Completa "Ron, el nervioso"
Lugar: Sandy Shores

Desafíos
2 por 1: Mata a dos coyotes de un disparo. Es mejor que sea el primero, espera a que estén en línea y aprieta el gatillo.
¡Papá!: Dispara a las 3 ruedas con una precisión de al menos el 75%. Espera a que los coches estén parados y asegúrate de tener claro el tiro antes de disparar.
Mala señal: Dispara a las tres antenas sin fallar. Este es el más fácil, tómate tu tiempo para apuntar antes del disparo.

Cletus, el paleto amigo de Trevor en Sandy Shores te llevará a molestar a los vecinos con el rifle, así se divierten los chicos por esta zona. Ve con él y dispara a los objetivos que te indique. Las antenas son fáciles, no se mueven. Los coyotes también son fáciles, especialmente el primer disparo. Finalmente tendrás que disparar a las ruedas, puedes hacerlo en el cruce de la izquierda, cuando los coches se detienen.

Cletus: Caza mayor

Disp: Completa "Prácticas de tiro"
Lugar: Bosque de Paleto

Desafíos
A favor del viento: No dejes que los uapitís te detecten. Fíjate en la flecha del viento y ve siempre en dirección opuesta. Después de utilizar el reclamo, muévete en modo sigilo.
Cazador de corazones: Mata a 3 uapitís de un disparo al corazón. Tendrás que acercate a ellos por delante, tómate tu tiempo para apuntar al pecho y dispara.

En el segundo encuentro, Cletus llevará a Trevor de caza por el bosque de Paleto. Tendrás que cazar 4 uapitís. Fíjate en la flecha que marca la dirección del viento, si vas a favor llevarás tu olor hasta la bestia, así que ve en dirección contraria. Mata al primero y después utiliza el reclamo para atraer más. Muévete en sigilo sin llamar la atención y dispara solo aquellos que tienen cornamenta. Cuando mates a los tres, caza un cuarto y sácale una foto. Envíasela a Cletus y se activarán las misiones de caza.

Josh: Comisión extra

Disp: Completa "Club de relax"
Lugar: West Eclipse Boulevard

Josh es un agente inmobiliario que se encuentra con Trevor frente a su finca de West Eclipse Boulevard. Le pedirá que destruya 15 carteles de la competencia. Josh te enviará al móvil la web de Lenny Avery, entra y ve "Comprar propiedades". Aquí encontrarás la localización de todos los carteles.

Josh: Cerrando el trato

Disp: Completa "Comisión extra"
Lugar: Little Bighorn Avenue

Josh: Embargado de conocerte

Disp: Completa "Cerrando el trato"
Lugar: East Los Santos

Josh: Ruptura de contrato

Disp: Completa "Completa embargado de conocerte"
Lugar: West Eclipse Boulevard

Milicianos: Patrulla Civil de Frontera

Disp: Completa "Sr. Phillips"
Lugar: Desierto de Grand Senora

Desafíos
Mariachizarse: Roba el Tornado de la banda después de aturdir a los mariachis.
Parar la música: Detén a la banda en menos de 40 segundos. Dispara rápido a las ruedas para frenar la furgoneta.

Los Milicianos son unos honrados ciudadanos que libran la patria de inmigrantes indesados, que no te confundan si alguno de ellos ni siquiera habla tu idioma, son los defensores de América. Acompaña a Joe y Josef y caza al grupo de mariachis. En cuanto los veas, dispara a las ruedas y luego atrápalos con la pistola eléctrica.

Milicianos: Bienvenida a la americana

Disp: Completa "Patrulla Civil de Fronteras"
Lugar: Noroeste de Alamo Sea

Desafíos
Dominio rápido: Detén a los inmigrantes con la pistola eléctrica. Dispara desde la ventanilla para detenerlos.
Derribado: Detén al primer grupo en menos de 30 segundos. No pierdas tiempo y afina bien la puntería.
Doble derribado: Detén al segundo grupo en menos de 55 segundos.

El segundo encuentro con los milicianos te llevará al arresto de más inmigrantes. El primero huye en quad, persíguelo y dispara la pistola eléctrica desde la ventanilla (también puedes embestirlo, pero no cumplirás el objetivo secundario). Cuando lo tengas, corre hacia los otros dos motoristas y repite la operación.

Milicianos: El Blues del miliciano

Disp: Completa "Bienvenida a la americana"
Lugar: Paleto Bay

Desafíos
Todo lo que sube...: Utiliza la pistola contra Joe y Josef.
Sin migración: Mata a Joe y Josef antes de que abandonen la granja

El último trabajo con los milicianos. Esta vez te encontrarás con la víctima de la anterior misión que huía en quad, resulta ser un americano de pura cepa, le pedirá a Trevor que salde su deuda con la nación. Sube al coche y ve hacia el primer objetivo. Selecciona la pistola eléctrica y aturde a Josef según te acercas, luego mátalo. Después conduce hacia la granja y verá a Joe huir en tractor. Dispar a los neúmáticos, aturde al objetivo con la pistola eléctrica y luego acaba con él.

Nigel: Nigel y la Sra. Thornill

Disp: Completa "El reencuentro"
Lugar: Vinewood Hills

El Sr. Nigel y la Sra. Thornill son dos aficionados a coleccionar basura de los famosos. Se encontrarán con Trevor en Vinewood Hills, y le pedirán que consiga varios objetos de famosos. Después de hablar con ellos, recibirás la ubicación de los famosos en el mapa.

Nigel: Souvenirs - Willy

Disp: Completa "Nigel y Sra. Thornill"
Lugar: West Eclipse

Desafíos
Herbicida: Noquea al jardinero con un ataque sigiloso
Ratero: Roba la ropa sin ser detectado

Ve a la mansión de Willy y busca la portezuela blanca que da al patio. Salta por encima y muévete sigiloso por el interior. Noque al guardia y después acércate en sigilo hasta la hamaca donde está la ropa.

Nigel: Souvenirs - Tyler

Disp: Completa "Nigel y la Sra. Thornill"
Lugar: Greenwich Way

Desafíos
Zarpas calientes: No te alejes de Dixie durante la persecución. En cuanto salga corriendo, ve tras él y no te despegues.

Ve al centro comercial de Rockford Hills y te encontrarás a Kerry McInthosh. Su perro Dixie saldrá corriendo en cuanto aparezcas. Trata de apartarte y corre tras él calle abajo, cruza el parque de bomberos.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...