Grand Theft Auto 5, guía completa - El bloqueo (ejecución)

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

EL BLOQUEO (EJECUCIÓN)

Personaje: Franklin, Michael, Trevor.

Objetivos
-Lleva el camión de la basura a Cybress Flats.
-Bloquea la carrera y embiste al furgón de seguridad.
-Elimina a los policías.
-Elimina a los refuerzos del NOOSE que llegan por el callejón.
-Elimina a los francotiradores.
-Derriba el helicóptero.
-Lleva el camión de la basura a la ubicación de huida.
-Destruye el camión de la basura y sal de la zona.
-Entrega el botín a Devin.

Desafíos
Halcón abatido: Derriba el helicóptero como Trevor.
Tiros a la cabeza: Mata a 12 enemigos con un disparo en la cabeza.
Precisión: Termina con una precisión de tiro del 60%.
Cambiador: Cambia de personaje 10 veces.

Recorrido
Ya tenemos los preparativos, ¡manos a la obra! Comenzarás la misión controlando a Michael, sube al camión de basura y conduce hasta el objetivo. Cambiarás momentáneamente a Trevor que localiza el furgón y luego volverás a Michael. Conduce hasta el objetivo y cruza el camión bloqueando la carretera.

Cuando venga el furgón, toma el control de Franklin y acelera a fondo hasta embestirlo. Una vez derribado, baja rápido y pon una bomba lapa en la puerta trasera. Detónala a distancia segura y apunta a los guardias mientras Michael recoge la recompensa.

El trabajo se complica cuando, a pesar de apuntar a los guardias, salta la alarma. Prepárate para un combate táctico, tendrás que ir cambiando de uno a otro según requiera la situación. Trevor tiene una posición privilegiada, armado con el lanzacohetes desde el tejado. Utilízalo para disparar a los coches antes de que salgan los refuerzos.

Cuando termines con la primera oleada de policías, aparecerán las fuerzas especiales NOOSE. Repite la operación de antes disparando a los furgones según aparecen. Después alterna entre los tres personajes para ir eliminando a los supervivientes.

Las fuerzas especiales desplegarán francotiradores en los tejados. Utiliza el tiempo bala de Michael y mátalos con un rifle francotirador. Si alguno está fuera de tiro, utiliza a Trevor. Suprimidos los francotiradores, sólo queda derribar el helicóptero. Toma el control de Trevor y dispara un misil contra él.

Cuando no quede presencia policial en la zona, llega el momento de huir. Métete en la piel de Franklin y conduce el camión de basura hasta el punto marcado. Destrúyelo con una bomba adhesiva y luego ve a ver a Devin para entregar el botín.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...