Grand Theft Auto 5, guía completa - Ojear la joyería

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

OJEAR LA JOYERÍA

Personaje: Michael

Contacto: Lester

Objetivos
-Ve a Vangelico en Rockford Hills
-Saca fotos de la tienda
-Busca una forma de llegar al tejado
-Saca fotos desde el punto de observación
-Vuelve a la fábrica de Lester
-Planea el golpe

Desafíos
Tiempo de misión 8:00

Imagen perfecta: Realiza una fotografía donde aparezcan los 3 dispositivos de seguridad. Sitúate junto al mostrador y haz una sola foto que capte la cámara, el conducto y la cerradura.

Recorrido
Necesitas causar una buena impresión para realizar esta misión. Ya dispones de un traje en tu vestidor. Equípate con él y conduce hasta la fábrica textil de Lester. Entra en el edificio y sube las escaleras para encontrar a Lester y mantener una conversación.

Después de conocer sus intenciones, dirígete a Rockford Hills hasta el lugar señalado en el mapa. Al llegar a la zona peatonal, aparca el coche y ve a pie hasta la tienda. Si tienes un comportamiento improcedente fracasarás la misión de inmediato, cuidado con lo que haces.

Una vez dentro, sigue las indicaciones que recibes de Lester a través del transmisor. Sitúate cerca del mostrador y saca la foto a los elementos de seguridad. Regresa al coche y escucha con atención las nuevas instrucciones. Sal del coche y dirígete hacia el indicador de la misión. Para entrar en el edificio, busca la zona de obras y sube al tejado.

Para fotografiar el conducto de ventilación debes alcanzar el punto más alto de la azotea. Busca una pequeña escalera de mano que te permita subir a un tejadillo y rodea el sistema de ventilación. Justo al lado puedes ver el indicador de misión sobre una caja de ventilación. Sube y haz la foto necesaria.

Ya sólo te queda regresar a la fábrica de textil. Una vez allí, ultima los preparativos de golpe. En primer lugar tendrás que decidir una táctica. Tienes dos opciones: A) Zoquete y B) Astuto. El primero consiste en utilizar la fuerza bruta. El segundo, un plan mucho más elaborado que incluye gas tranquilizante y una furgoneta de fumigado como tapadera.

En ambos casos tendrás que elegir a tres miembros más de tu banda. El informático te dará más tiempo para permanecer en la tienda antes de que salte la alarma, no escatimes a la hora de contratarlo. El tirador te ayudará en el tiroteo de huida con la policía (es el más “prescindible”). Y por último un conductor medio o experto que sea hábil en la conducción y consiga una buena ruta de escape.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...

RDR 2: Una OBRA para el recuerdo

Como el que visita un museo, va al teatro o ve una película de culto.   Red Dead Redemption 2 es, para mí, uno de los mejores juegos de la historia.   Su mundo completamente VIVO, me ha atrapado de principio a fin, desde Abril liado con el, con más horas de las que puedan parecer...