Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto 5, guía completa - Ojear la joyería
Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.
Personaje: Michael
Contacto: Lester
Después de conocer sus intenciones, dirígete a Rockford Hills hasta el lugar señalado en el mapa. Al llegar a la zona peatonal, aparca el coche y ve a pie hasta la tienda. Si tienes un comportamiento improcedente fracasarás la misión de inmediato, cuidado con lo que haces.
Una vez dentro, sigue las indicaciones que recibes de Lester a través del transmisor. Sitúate cerca del mostrador y saca la foto a los elementos de seguridad. Regresa al coche y escucha con atención las nuevas instrucciones. Sal del coche y dirígete hacia el indicador de la misión. Para entrar en el edificio, busca la zona de obras y sube al tejado.
Para fotografiar el conducto de ventilación debes alcanzar el punto más alto de la azotea. Busca una pequeña escalera de mano que te permita subir a un tejadillo y rodea el sistema de ventilación. Justo al lado puedes ver el indicador de misión sobre una caja de ventilación. Sube y haz la foto necesaria.
Ya sólo te queda regresar a la fábrica de textil. Una vez allí, ultima los preparativos de golpe. En primer lugar tendrás que decidir una táctica. Tienes dos opciones: A) Zoquete y B) Astuto. El primero consiste en utilizar la fuerza bruta. El segundo, un plan mucho más elaborado que incluye gas tranquilizante y una furgoneta de fumigado como tapadera.
En ambos casos tendrás que elegir a tres miembros más de tu banda. El informático te dará más tiempo para permanecer en la tienda antes de que salte la alarma, no escatimes a la hora de contratarlo. El tirador te ayudará en el tiroteo de huida con la policía (es el más “prescindible”). Y por último un conductor medio o experto que sea hábil en la conducción y consiga una buena ruta de escape.