Grand Theft Auto 5, guía completa - Personajes

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

PERSONAJES

Michael, Trevor, y Franklin. Tres personajes, con personalidades muy diferentes, unidos por una afición en común: el dinero. Juntos formarán una banda de atracadores profesionales, cada uno con su especialidad, que les llevará desde las mansiones lujosas de Los Santos, hasta el peor antro del desierto en el Condado de Blaine.

Comenzarás controlando a Franklin, pero pronto conocerás a Michael y finalmente a Trevor. Cuando tengas a los tres, puedes cambiar de uno a otro siempre que esta opción no esté bloqueada por motivos de guión. Esta opción te permite conocer la historia desde varios puntos de vista. Cambia después de hacer una misión para no perderte conversaciones.

Mientras no controlas a un personaje, seguirá con su vida. Si vuelves a él rápido, lo encontrarás cerca de donde lo dejaste. Es posible que incluso se crucen por la calle. Puedes llamar por teléfono para reunirlos y pasar vehículos de uno a otro.

Cada personaje tiene una habilidad especial, acorde con su personalidad y forma de jugar. Esta habilidad especial se puede recargar realizando ciertas acciones con cada uno:

Michael

Especialidad
: Tirador
Habilidad: Tiempo bala
Recarga: Disparos en la cabeza; Salud baja; Conducir rápido; noquear a puñetazos.

Es el líder del grupo, el que organiza los golpes y pone los contactos. Tiene dos hijos que no comprende y una mujer a la que odia, una vida que le está llevando directamente al pozo de la depresión, si es que no ha llegado al fondo ya. También tiene ciertos problemas para contener su ira. Su habilidad especial del “Tiempo bala” lo convierten en un tirador muy preciso.

Franklin

Especialidad: Conducción
Habilidad: Tiempo bala en vehículos
Recarga: Conducir rozando vehículos, conducir rápido, ir en dirección contraria, derrapar, estrellarse.

Pandillero, criado en el gueto de L.S. Vive con su estravagante tía y busca una forma de salir del barrio, haciendo cuanto más dinero mejor. Piensa que está rodeado de imbéciles y verá en Michael un mentor del que puede conseguir mucho. Su habilidad de “tiempo bala en vehículos” le hacen un piloto inmejorable. Activa la habilidad cuando te vayas a estrellas y te salvará de un accidente seguro. También te permite hacer giros imposibles para dejar atrás a la policía.

Trevor

Especialidad: Piloto aéreo
Habilidad: Invulnerabilidad
Recarga: Tropezar contra alguien; ser atropellado; conducir rápido; matar a alguien con una explosión; disparar a la cabeza; sufrir daños; fallar una misión.

Trevor es un personaje difícil de describir. Es un maníaco, psicópata y bipolar. Es capaz de perder los papeles en cualquier momento, no conoce el significado de respeto. Perola vez, tiene una mente calculadora, con la que dirige los negocios en el desierto de Grand Senora. Cuando activa su habilidad especial se vuelve invulnerable, pudiendo salir vivo de persecuciones con 5 estrellas. Esto lo convierte en el mejor personaje para desatar el caos.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...