Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto 5, guía completa - Padre e hijo

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

Actualizado a

Personaje: Franklin, Michael

Contacto: Michael

Objetivos
-Lleva el coche de Amanda a la autopista del Oeste.
-Lleva a Franklin al yate.
-Coge a Jimmy y a Franklin
-Repara el coche de Amanda en Los Santos Customs
-Vuelve a casa de Michael

Desafíos
Presa rápida: En cuanto Jimmy quede colgado en el mástil, acelera y colócate justo debajo de él. Debes rescatarlo en menos de 10 segundos.

Esquivar el tráfico: No choques contra ningún coche durante la persecución del barco.

Recorrido
Esta misión está disponible con ambos personajes. Durante la conversación entre Michael y Franklin, una llamada rompe la calma de nuestro amigo “De Santa”. Jimmy, su hijo, se ha metido en otro lío y nos toca a nostros solucionarlo. Eso sí, al estilo de Los Santos.

Ve hacia la entrada y sube al coche rojo con Michael. Franklin subirá de copiloto y entonces se activará una nueva ruta en el GPS. Conduce hasta la autopista y verás un camión transportando el barco de Michael. Persíguelo y colócate justo detrás para que Franklin pueda subirse al capó.

Cuidado con los volantazos o tu compañero se dará de narices contra el asfalto. Cuando estés en la posición adecuada, Franklin dará un salto hasta el Yate. Sigue conduciendo muy cerca del camión y protege a Franklin cuando tenga problemas.

Cuando Jimmy se quede colgado sobre el mástil, acelera y colócate debajo (fíjate en la marca del mapa). Espera unos segundos hasta que se suelte y caiga en el asiento trasero. Mucho cuidado con las cajas que lanzan los enemigos desde el Yate, pueden entorpecer tu conducción. Si no salvas a tiempo a tu hijo, fracasarás la misión.

Una vez hecho, colócate de nuevo tras el camión y recoge a Franklin. Ahora sólo queda arreglar el coche de Amanda y hacer como que aquí no ha pasado nada. Acércate a Los Santos Customs y descubre las opciones que ofrece esta cadena de talleres para tunear tu coche.