Grand Theft Auto 5, guía completa - La niñita de papá

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

LA NIÑITA DE PAPÁ

Personaje: Michael

Contacto: Michael

Objetivos
-Ve al puesto de alquiler de bicis en Vespucci Beach
-Coge una bici y echa una carrera a Jimmy hasta el embarcadero
-Nada hasta el yate y encuentra a Tracey
-Dirígete al desagüe
-Despista a tu perseguidor en los canales
-Ve a la orilla

Desafíos
Mayor velocidad: Alcanza el máximo de velocidad con la Seashark. Acelera en línea recta hasta que la moto de agua no de más de sí.

Estabilizador: No sufras ninguna caída en bici. No ganarás nada por llegar antes que Jimmy, céntrate en no caerte.

Más rápido que un pez: Alcanza el barco nadando en 1 minuto o menos.

Recorrido
Conduce hasta Vespucci Beach para pasar una agradable tarde padre e hijo. Sigue la ruta hasta el puesto de bicis y alquila una para cada uno. Durante la carrera hasta el embarcadero, lo importante es que no te caigas de la bici. Después de la secuencia, corre hacia el mar y zambúllete en el agua.

Nada rápidamente hacia el barco y utiliza las escaleras para subir a bordo. De nuevo serás testigo de una secuencia y luego tendrás que conducir una moto de agua hasta un lugar seguro. Durante la huída, te perseguirán los matones de la productora porno.

Puedes acelerar y seguir la ruta establecida para librarte de ellos, o intentar disparar desde la lancha. Cuando todo esté tranquilo, regresa a la playa. Ahora es el mejor momento para cumplir el desafío “Más rápido que un pez”. Reúnete con Jimmy para recibir el “agradecimiento” de tus dos hijos.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...