Grand Theft Auto 5, guía completa - Muerto viviente

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

MUERTO VIVIENTE

Personaje: Michael

Contacto: Federal Investigation Bureau

Objetivos
-Consigue un arma.
-Busca el cuerpo en el depósito.
-Escapa del edificio.
-Despista la policía.
-Ve a las torres de perforación.

Desafíos
Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos 70%.
Tiros a la cabeza: Mata a 14 enemigos de un tiro a la cabeza.
Tiempo de misión: Termina en 9:30.
Asesino concentrado: Mata a 4 enemigos con la habilidad especial de Michael.
Sin marcas: Termina con el mínimo de daños.

Recorrido
Cuando Michael se levante en el depósito de cadáveres, acércate sigilosamente al primer guardia que veas y noquéale. Hazte con la pistola y su linterna. Examina los cuerpos del depósito y haz una llamada a Dave. Cuando Dave corte el suministro de energía, todo se quedará a oscuras facilitando la tarea de Michael.

Primero despeja el piso principal. Utiliza la habilidad especial de Michael para defenderte, y conseguir uno de los requisitos de la medalla de oro (“Asesino concentrado”). Utiliza la salida de incendios para abandonar la zona y llegar al siguiente piso.

Ahora sigue la ruta establecida hasta y recoge las armas de Michael que están en una bolsa negra. Dispara a la ventana y contempla la secuencia. El nivel de búsqueda se subirá automáticamente a 3 estrellas. Roba uno de los coches y despista a la policía. Una vez conseguido, conduce hasta las torres de perforación y completa la misión.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...