Grand Theft Auto 5, guía completa - Chop

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

CHOP

Personaje: Franklin

Contacto: Franklin

Objetivos
-Sigue a Lamar a la furgoneta.
-Llega al callejón que está junto a Vinewood Boulevar.
-Persigue a D.
-Sigue a Chop y busca a D en los vagones.
-Lleva a D a casa de Lamar.
-Deja a Lamar en el centro de ocio.

Desafíos
Sin rasguños: Evita que la furgoneta de Lamar sufra desperfectos. No hay tiempo límite para completar la misión. Conduce con paciencia durante la primera parte y guarda la barra de habilidad para la persecución.

Colega canino: Basta con mantener activada la vista de Chop durante 10 segundos.

Reflejos avanzados: Usa la habilidad de Franklin durante 7 segundos. Procura iniciar la misión con la barra al máximo parapoder hacerlo en cualquier momento.

Recorrido
Este encargo lo recibirás tras superar tu primera misión de “Extraños y frikis” de Franklin. Cuando llegue Lamar, te presentará a su colega canino: Chop. Sigue a Lamar hasta la furgoneta y conduce hasta Vinewood Boulevar. Conduce despacio para no chocar.

Después de ver la escena, tendrás que perseguir a D por la ciudad. Este es el momento crítico para conseguir el primer desafío, conduce deprisa para no perder a tu objetivo, pero recuerda que no puedes sufrir golpes fuertes. Cuando se caiga de la moto, continua la persecución a pie.

Cuando llegues al patio de los contenedores, D se volverá a escapar. Es el momento de Chop. Utilizando su olfato puede rastrear al pandillero con facilidad. No puedes tomar el control del perro, pero sí ver a través de sus ojos. Hazlo durante 10 segundos seguidos y completarás un desafío.

Tras inspeccionar algunos contenedores y alternar varias veces entre Franklin y Chop, por fin encnontrarás a D en uno de los vagones. Cuando lo hayas retenido, tu colega Lamar regresará con la furgoneta. Sube y conduce hasta completar la misión.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...