Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto 5, guía completa - Safari por el barrio

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

Actualizado a

Personaje: Michael, Trevor.

Contacto: Franklin.

Objetivos
-Lleva la furgoneta de Lamar a la casa de Grove Street.
-Ve a la casa.
-Escapade Grove Street.
-Sigue a Lamar hasta el río.
-Despista a los polis.

Desafíos
Tiempo de misión 7:00.
Precisión: Termina con una precisión de tiro del 70%.
Tiros a la cabeza: Mata a 12 enemigos de un tiro a la cabeza.

Recorrido
Tu primer objetivo es conducir la furgoneta de Lamar hasta Groove Street. Al llegar, observa la secuencia del intercambio y cómo poco a poco se va complicando la situación. Tanto se ha complicado que será imposible salir del viejo barrio sino es con el arma en la mano.

El modo furio de Trevor te ayudará en esta parte de la misión. Tu objetivo es avanzar por la calle y acabar con todos los ballas que aparezcan. No te olvides de cambiar entre los personajes para buscar alternativas durante el tiroteo. Finalmente, la policía se alertará y activará un nivel de búsuqeda de 3 estrellas.

Sigue a Lamar hasta el río y coge la motora que está aparcada ahí. Sigue el curso del río y dispara a los coches que te persiguen. Finalmente, acabarás en mar abierto, aunque el helicóptero de la policía todavía te buscará. Acelera a tope y deja atrás a las fuerzas del orden.