Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto 5, guía completa - Sr. Richards

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

Actualizado a

SR. RICHARDS

Personaje: Michael

Contacto: Solomon

Objetivos
-Ve a Los Santos Este.
-Llega hasta el helpuerto sin alertar a Rocco.
-Derrota a Rocco en una pelea.
-Vuelve al estudio.
-Ve al despacho de Solomon.

Desafíos
-Tiempo de misión 10:00.
-Asesino silencioso: Mata a 3 enemigos con ataques sigilosos.
-Intocable 2.0: No sufras daño durante la pelea con Rocco.
-Aterriza con el Frogger sin dañarlo.

Recorrido
Solomon Richards es un prestigioso productor de Vinewood. Necesita la ayuda de Michael para recuperar a su director y al protagonista de la película. Conduce hasta el club y verás un helicóptero llegar con los dos hombres retenenidos por el mafioso Rocco Pelosi.

Salta la verja y cuélate en el recinto. Verás a dos trabajadores a la derecha, pasa en sigilo y sube al tejado por la escalera. Una vez arriba, muévete en sigilo y neutraliza al técnico. Muévete en sigilo y vete noqueando a los técnicos cuando aparezcan, así podrás cumplir el desafío de “Asesino silencioso”.

Tras deshacerte del cuarto técnico, ya tienes el camino despejado para llegar al helicóptero. Allí te espera Rocco, prepara tus puños y dale una paliza (recuerda que no lo puedes matar). Sacúdele fuerte y no dejes que te golpee para conseguir el desafío “Intocable” -si eres buen luchador, utiliza el contraatque para noquearlo-.

Después de propinar una paliza a Rocco, toma el helicóptero y conduce dando bandazos para intimidar a Milton, la estrella de la película. Moverse de un lado a otro, o de arriba abajo, es suficiente para intimidar a la estrella. Así evitarás correr riesgos y podrás cumplira el desafío de aterrizar sin dañar el helicóptero.