Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto 5, guía completa - Consejos (PS4, Xbox One y PC)

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

Actualizado a

El principal consejo que te podemos dar para las versiones nextgen del juego es el relativo a la primera persona. Si decides jugar la campaña en este modo, tendrás que tener un sentido de los tiroteos como el de shooters de dos generaciones atrás, como Black o Medal of Honor: European Assault, donde las confrontaciones con armas de fuego podían llegar a ser realmente complicadas al no disponer de coberturas. Usa todos los elementos del escenario a tu favor, bien como escondite o como cobertura. Es realmente complicado, pese al esfuerzo de Rockstar, de superar la campaña en primera persona, pero si lo intentas, afina la puntería y acomódate a su sistema de apuntado. Tómatelo como si fuera un shooter primerizo de la pasada generación.

En lo referente a la conducción, familiarízate con el control de trastos como el hidroavión o el submarino. Trata de llevarlos al extremo para ver hasta dónde son capaces de llegar y en qué situaciones te pueden ser útiles. Por ejemplo, deberías descartar desde el principio emprender una huida policial con un Bravado Rat - Truck...

La aleatoriedad de elementos o scripts es otra de las novedades de estas copias de nueva generación. Así, las especies animales no estarán siempre en el mismo sitio, y los vehículos desbloquea les tendrás que encontrarlos en la misma partida, es decir, si lo encuentras, no lo guardas y lo buscas en la misma ubicación durante otra partida, el vehículo habrá desaparecido. C'est la vie...

Ampliar

Otra novedad importante y que te interesa, son las armas. Más todavía si vas a usarlas en primera persona, porque las hay de potencia y cadencia de tiro dispares... Haz como con los vehículos: familiarízate con su control y ve descubriendo, conforme juegas, hasta dónde son capaces de llegar y en qué situaciones son idóneas.

Has de saber que hay un nuevo taller de coches, ubicado junto al parque eólico desde el cual puedes iniciar nuevas carreras. Consulta la sección de "los nuevos vehículos" para estar al tanto de las últimas novedades automovilísticas.

Ampliar