Grand Theft Auto 5, guía completa - Las nuevas misiones (PS4, Xbox One y PC)

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

Las nuevas misiones (PS4, Xbox One y PC)

Las conocidas como "misiones aleatorias", scripts secundarios en forma de tareas opcionales que cambian de forma aleatoria, son una novedad en esta quinta entrega numerada de la saga. Sin embargo, el añadido para estas entregas es numérico, no tipológico. Es decir, se han añadido más tareas secundarias que en las versiones de PS3 y X360, pero son del mismo tipo: cazafotos de animales, carreras en circuitos, atracos (cuya inclusión en el modo online sigue pendiente), etc.

Se ha añadido, no obstante, un minijuego muy similar al popular "Tetris", llamado Monkey Mosaic, en el que tendrás que hacer encajar las piezas conforme van cayendo. Cuando lo consigas, desbloquearás el coche Go Go Monkey - Blista Compact, cuyas características puedes encontrarlas en la sección "los nuevos vehículos".

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...