Grand Theft Auto 5, guía completa - Stretch el largo

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

STRECTH EL LARGO

Personaje: Franklin

Contacto: Franklin

Objetivos
-Ve a Ammu-Nation
-Compra una linterna para la escopeta
-Ve a la reunión del centro de reciclaje
-Escapa de la planta de reciclaje
-Despista a la poli
-Vuelve a casa de Franklin

Desafíos
Precisión: Termina con una precisión de tiro del 60% o más.

Tiros en la cabeza: Mata a 10 enemigos de un disparo en lacabeza.

Sin marcas: Completa la misión con los daños mínimos. No te olvides de comprar un chaleco antes de comenzar.

Tiempo de misión 10:30

Recorrido
Acompaña a Franklin y Streetch para realizar un negocio rápido y sencillo. En primer lugar, conduce hasta la tienda Ammu-Nation y compra una escopeta corredera. Equípala con una linterna en el menú accesorios. Ahora debes llegar a la planta de reciclaje (sigue la ruta).

Deja el coche en el aparcamiento y cruza la primera puerta. Sube las escaleras hasta que veas la secuencia. Ahora te darás cuenta que en Los Santos no hay “negocios rápidos y sencillos”. Un buen grupo de Ballas estaban esperándote y no pretenden dejarte salir con vida del edificio.

Avanza con tus dos amigos y con la recortada siempre a punto. La planta está oscura, así que la linterna que acabas de comprar te vendrá de perlas para avanzar. Los pandilleros nunca avanzan en solitario. Protege a tus amigos si están en peligro y cúbrete detrás de las cajas que hay en las habitaciones.

Antes de cruzar una puerta dispara para abrirla, te evitarás sorpresas desagradables. Después de bajar las escaleras cruza la puerta y cúbrete tras el primer grupo de cajas. Durante todo el tiroteo, no te olvides de eliminar a 10 pandilleros de un disparo en la cabeza.

Después de eliminar a los últimos pandilleros, el almacén comienza a arder y el nivel de búsqueda de la policía subirá directamente a 3 estrellas. Todavía queda un grupo de Ballas esperándote tras la siguiente puerta. ¡Elimínalos cuanto antes y sal de aquí cagando leches!

Utiliza la salida de incendios para escapar. En el exterior hay un helicóptero de la policía peinando la zona. No dudes, coge un arma contundente y derríbalo. Sigue huyendo hasta que tengas posibilidad de conseguir un coche. Recuerda que si quieres conseguir el oro tienes 10:30 minutos para completar el encargo, no te entretengas con los policías y escapa.

Lo más probable, es que tu nivel de búsqueda a estas alturas sea de 3 ó 4 estrellas. Acelera a tope para dejar atrás a los coches y trata de despistar al helicóptero en los túneles de la ciudad. En cuanto tengas ocasión, busca un callejón y escóndete o cambia de coche. Regresa a casa de Franklin y completarás la misión.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...