Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto 5, guía completa - Stretch el largo
Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.
Personaje: Franklin
Contacto: Franklin
Tiros en la cabeza: Mata a 10 enemigos de un disparo en lacabeza.
Sin marcas: Completa la misión con los daños mínimos. No te olvides de comprar un chaleco antes de comenzar.
Tiempo de misión 10:30
Deja el coche en el aparcamiento y cruza la primera puerta. Sube las escaleras hasta que veas la secuencia. Ahora te darás cuenta que en Los Santos no hay “negocios rápidos y sencillos”. Un buen grupo de Ballas estaban esperándote y no pretenden dejarte salir con vida del edificio.
Avanza con tus dos amigos y con la recortada siempre a punto. La planta está oscura, así que la linterna que acabas de comprar te vendrá de perlas para avanzar. Los pandilleros nunca avanzan en solitario. Protege a tus amigos si están en peligro y cúbrete detrás de las cajas que hay en las habitaciones.
Antes de cruzar una puerta dispara para abrirla, te evitarás sorpresas desagradables. Después de bajar las escaleras cruza la puerta y cúbrete tras el primer grupo de cajas. Durante todo el tiroteo, no te olvides de eliminar a 10 pandilleros de un disparo en la cabeza.
Después de eliminar a los últimos pandilleros, el almacén comienza a arder y el nivel de búsqueda de la policía subirá directamente a 3 estrellas. Todavía queda un grupo de Ballas esperándote tras la siguiente puerta. ¡Elimínalos cuanto antes y sal de aquí cagando leches!
Utiliza la salida de incendios para escapar. En el exterior hay un helicóptero de la policía peinando la zona. No dudes, coge un arma contundente y derríbalo. Sigue huyendo hasta que tengas posibilidad de conseguir un coche. Recuerda que si quieres conseguir el oro tienes 10:30 minutos para completar el encargo, no te entretengas con los policías y escapa.
Lo más probable, es que tu nivel de búsqueda a estas alturas sea de 3 ó 4 estrellas. Acelera a tope para dejar atrás a los coches y trata de despistar al helicóptero en los túneles de la ciudad. En cuanto tengas ocasión, busca un callejón y escóndete o cambia de coche. Regresa a casa de Franklin y completarás la misión.