Grand Theft Auto 5, guía completa - El golpe de paleto

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

EL GOLPE DE PALETO

Personajes: Trevor, Franklin, Michael

Contacto: H (Golpe)

Objetivos
- Ve al embarcadero
- Entra en el banco y ve a la caja
- Elimina a los policías y el helicóptero
- Ábrete paso en los apartamentos y patios
- Contén a los militares
- Ve con la excavadora a reunirte con Michael y Trevor
- Escapa del tanque
- Ábrete paso por la fábrica hasta el andén
- Contén a los militares hasta que llegue el tren

Desafíos
Que llueva: Dispara más de 4.000 balas. Da rienda suelta al gatillo con la ametralladora giratoria.
Precisión: Termina con una precisión de tiro del 50%. Selecciona bien los objetivos antes de disparar
Tiempo de misión: 16 minutos
Daño colateral:Causa 1 millón en daños en Paleto Bay.

Recorrido
Ya estamos preparados para robar en el banco de Paleto. Reúnete con el equipo en el laboratorio de Meta y después conduce al embarcadero para dejar a Frankline en el barco de huída. Conduce hasta la sucursal, deja la furgoneta en el aparcamiento y entra al banco. Apunta a los clientes y empleados para que empiece la fiesta. Michael abrirá la caja fuerte mientras Trevor contiene a la policía.

Cuando termine la secuencia, pasarás a controlar a Trevor. Entra en la cámara y sal con el botín. Protégelo bien porque cada balazo que recibas te hará perder pasta. Por suerte, Trevor lleva en sus manos una mini gun, la mejor arma para crear el caos. Unas cuantas balas bastan para volar por los aires cualquier vehículo. Dispara a la policía a pie y luego derriba el helicóptero.

Una vez asegurada la salida, Michael guiará al equipo a través de los aprtamentos. Utiliza a Trevor para cubrir al grupo, derriba la verja y sigue corriendo. Al final del camino, un helicóptero os cerrará el paso y tendrás que seguir por los callejones. Si has contratado a un conductor barato, en este momento será abatido por la policía -presta atención para recuperar rápido su parte del botín-.

La frenética huída terminará en el desguace. El ejército acorrala a los tres ladrones con jeeps militares entrando en el desguace. Destrúyelos utilizando la mini gun de Trevor. Aguanta hasta que un tanque aparezca en escena. Pasarás a tomar el control de Franklin, conduce la escavadora elevando la pala para protegerte de los disparos. Recoge al resto del equipo y conduce rápido escapando del tanque hacia la izquierda.

La persecución terminará en la fábrica de comida de Cluckin' Bell. Avanza por las instalaciones a tiros. El tiempo bala de Michael te permitirá abatir a los enemigos fácilmente, si las cosas se complican utiliza la furia de Trevor. Coloca a los tres personajes en posiciones estratégicas para cubrir todos los ángulos y alterna entre ellos si alguno está bajo de salud. Sigue disparando, aguanta hasta que llegue el tren... ¡y huye!

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...