Grand Theft Auto 5, guía completa - Atraco a la joyería (zoquete)

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

ATRACO A LA JOYERÍA (ZOQUETE)

Carabinas

Personaje: Michael

Contacto: Hs (preparación del golpe)

Objetivos
-Roba el furgón del equipo táctico de la policía.
-Despista a los polis.
-Guarda el furgón en la fábrica textil.

Desafíos
Huida rápida: Líbrate del nivel de búsqueda en 2 minutos.

Recorrido
Antes de realizar los robos importantes, debes ocuparte de los preparativos para que nada salga mal. Estas misiones se señalan en el mapa con el icono HS. Puede haber varios, dependiendo de la cantidad de objetivos previos que debes cumplir, los encontrarás repartidos por el mapa.

En este caso, tu primera misión es robar un camión táctico de la policía de LS. El objetivo se encuentra circulando por el autopista del Oeste. Córtale el paso deteniendo el coche unos metros por delante. Baja y dispara al camión para que la escolta salga del interior (puedes cubrirte detrás de tu coche).

Usa el tiempo bala de Michael para acabar con ellos y roba el camión. Ahora debes escapar, y tienes un máximo de 2 minutos si quieres conseguir el oro en esta misión. La escasa velocidad del vehículo dificulta mucho esta tarea. No obstante, el primer paso es abandonar la autopista y entrar en la ciudad.

Consulta el mapa para encontrar una ruta relativamente segura y escóndete en el primer callejón que encuentres. Si te alejas demasiado del furgón fracasarás la misión. Después de despistar a las fuerzas del orden, ve al siguiente punto de misión cerca de la fábrica textil.

El trabajo de la Joyería

Personaje: Michael

Contacto: Lester (vía móvil automáticamente después de completar el encargo anterior “Carabinas”)

Objetivos
-Ve con la furgoneta a la joyería.
-Roba las joyas y márchate.
-Sigue a la banda en moto.
-Acaba con los polis antes de llegar al punto de encuentro.
-Ve al escondite.

Desafíos
Presa rápida: Roba la joyería en 50segundos.
Protegido protegido: Protege a Franklin durante la persecución en el río. Utiliza tu coche para neutralizar los vehículos enemigos y dejarlos fuera de combate.
Barrido total: Roba las 20 vitrinas de la joyería. Intenta hacerlo ordenadamente para no olvidarte ninguna vitrina.

Recorrido
Conduce la camioneta hasta la entrada de la tienda. Después de la secuencia comenzará el golpe. Ve rompiendo las vitrinas una a una y siguiendo un orden para no olvidarte ninguna. Cuantas más joyas consigas, mayor será el botín a repartir después.

Para conseguir el oro en esta misión tienes que ser rápido y romper 20 cristaleras en menos de 50 segundos. La habilidad de la gente que hayas contratado, determinará en gran medida el éxito de la misión. Al huir de la tienda el control pasará a Franklin.

Seguro que agradeces poder utilizar el tiempo bala para escapar. No dudes en activarlo para tomar las curvas cerradas y minimiza los daños hasta llegar al río. Es el momento de Michael. Para proteger tus compañeros, embiste a los coches patrulla que les persiguen. Permanece detrás de las motos hasta que consigas librarte de todos los policías. Después de esto se marcará un nuevo punto de destino en el GPS. Lleva el camión hasta allí y completarás la misión.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...