Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto 5, guía completa - Atraco a la joyería (zoquete)
Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.
Carabinas
Personaje: Michael
Contacto: Hs (preparación del golpe)
En este caso, tu primera misión es robar un camión táctico de la policía de LS. El objetivo se encuentra circulando por el autopista del Oeste. Córtale el paso deteniendo el coche unos metros por delante. Baja y dispara al camión para que la escolta salga del interior (puedes cubrirte detrás de tu coche).
Usa el tiempo bala de Michael para acabar con ellos y roba el camión. Ahora debes escapar, y tienes un máximo de 2 minutos si quieres conseguir el oro en esta misión. La escasa velocidad del vehículo dificulta mucho esta tarea. No obstante, el primer paso es abandonar la autopista y entrar en la ciudad.
Consulta el mapa para encontrar una ruta relativamente segura y escóndete en el primer callejón que encuentres. Si te alejas demasiado del furgón fracasarás la misión. Después de despistar a las fuerzas del orden, ve al siguiente punto de misión cerca de la fábrica textil.
El trabajo de la Joyería
Personaje: Michael
Contacto: Lester (vía móvil automáticamente después de completar el encargo anterior “Carabinas”)
Para conseguir el oro en esta misión tienes que ser rápido y romper 20 cristaleras en menos de 50 segundos. La habilidad de la gente que hayas contratado, determinará en gran medida el éxito de la misión. Al huir de la tienda el control pasará a Franklin.
Seguro que agradeces poder utilizar el tiempo bala para escapar. No dudes en activarlo para tomar las curvas cerradas y minimiza los daños hasta llegar al río. Es el momento de Michael. Para proteger tus compañeros, embiste a los coches patrulla que les persiguen. Permanece detrás de las motos hasta que consigas librarte de todos los policías. Después de esto se marcará un nuevo punto de destino en el GPS. Lleva el camión hasta allí y completarás la misión.