Grand Theft Auto 5, guía completa - Depredador

Conviértete en el perfecto atracador. Conoce el recorrido de las misiones principales, las actividades secundarias y los secretos que esconde el sandbox de Rockstar.

DEPREDADOR

Personaje: Franklin, Michael, Trevor.

Contacto: Trevor.

Objetivos

-Persigue a los hermanos O'Neil.
-Ve al aeropuerto.
-Reúnete con Franklin.
-Acaba con los O'Neil antes de que escapen.
-Sigue a Chop al lanzador de cohetes.
-Recoge a Franklin y Chop.
-Regresa al aeródromo de trevor.

Desafíos

-Precisión: Termina con una precisión de tiro de al menos el 70%.
-Tiempo de misión 9:00.
-Tiros a la cabeza: Mata a 3 enemigos de un tiro a la cabeza.

Justo después de terminar la misión “Preparación del golpe de Paleto”, pasarás a controlar a Franklin, quien persigue por la carretera a los hermanos O'Neil. Síguelo por la carretera y no lo pierdas de vista hasta que el coche se detenga por un accidente.

En este momento, pasarás al control de Trevor, quien deberá llegar hasta el helicóptero para después dirigirse con Michael hacia la posición de Franklin. Cuando llegues, detente en el círculo amarillo y toma el control de Michael. Tendrás que localizar a los O'Neil en el bosque.

No los confundas con los animales salvajes para lograr el desafío. Encontrarás a uno de los hermanos nadando en el arroyo de la izquierda. A otro en la parte central y el último sobre la colina, arriba a la derecha. No tendrás tiempo de disparar y cambiarás al papel de Franklin. Sigue a Chop hasta dar con el último de los hermanos y mátalo. Después sube al helicóptero y regresa al hangar.